jueves, 20 de enero de 2011

Glen Keane en las noticias *_*


Con motivo del próximo estreno de Enredados (el 4 de febrero), le han hecho una breve entrevista al dibujante Glen Keane,
en la que habla un poco de sus personajes y explica sus curiosas fuentes de inspiración ^^

(Me he emocionado cuando lo he visto dibujar a mis personajes favoritos de Disney: les hace cobrar vida con una soltura increíble!! ><) P.D. Le dedico esta entrada a David, otra persona de gran talento (mucho ánimo, sé que puedes llegar hasta donde te lo propongas!! ^^)


6 comentarios:

david dijo...

gracias vida XDDD, ojala pueda llegar tan lejos,xD, pero gracias por creer en mi

ari dijo...

ala, iba a poner esta entrada en mi blog, pero ya que la has hecho tú me la evito *v* me encanta este hombre, me hace enorme ilusión que esté en España.

Hana dijo...

david: ya sabes que sí ^^ y la chica del siguiente comentario también me encanta, tengo que reconocerlo ^^

Ari: Si la quieres poner igual (ésta o cualquier otra entrada que salga por el blog) por mí no hay ningún problema, así también das tu punto de vista (y yo lo leo, que me interesa XDD)

Anónimo dijo...

¡Qué lindos dibujos! Me encantan y verlos dibujar en el momento mejor. Siempre me han gustado como dibujan a los personajes de Disney pero los de las princesas son los más lindos para mí.

Acuática dijo...

A mí es que ver dibujar a un ilustrador me flipa, en serio. No sabía que estrenaban la peli el día de mi cumple... Voy a ver si pillo entradas con antelación, aunque me da que ese finde no estaré en Madrid. No serás de Zaragoza por algún casual, ¿no?
Besos!
:)

Hana dijo...

Dany nphenix: A mí me impresionó mucho la transformación de La Bestia en humano que dibujó Glen Keane, algún día la postearé (con lo que me gusta, seguramente cercano XDD)

Acuática: No, sorry, soy de Orense (te dejo este mensaje en tu blog por si acaso)