jueves, 5 de enero de 2012

[Chibi-zone] David Gilson: '50 Chibis Disney'

'50 Chibis Disney' es un proyecto que empezó el ilustrador David Gilson tras el estreno de 'Enredados', para conmemorar la llegada de Disney a los 50 clásicos.

Éste fue el resultado:
1. Blancanieves y los siete enanitos
2. Pinocho
3. Fantasía

4. Dumbo
5. Bambi
6. Saludos Amigos
7. Los tres caballeros
8. Musica maestro
9. Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas
10. Tiempo de melodia
11. La Leyenda de Sleepy Hollow

12. La cenicienta
13. Alicia en el pais de las maravillas

14. Peter Pan
15. La dama y el vagabundo

16. La bella durmiente

17. 101 Dálmatas

18. Merlín el encantador

19. El libro de la selva

20. Los Aristogatos

21. Robin Hood
22. Lo mejor de Winnie the Pooh

23. Los rescatadores

24. Tod y Toby

25. Taron y el caldero mágico
26. Basil, el raton superdetective

27. Oliver y su pandilla

28. La sirenita
29. Los rescatadores en Cangurolandia
30. La bella y la bestia

31. Aladdin

32. El rey leon
33. Pocahontas
34. El jorobado de Notre Dame

35. Hercules

36. Mulán

37. Tarzán

38. Fantasia 2000

39. Dinosaurio

40. El emperador y sus locuras

41. Atlantis. El imperio perdido

42. Lilo and Stitch

43. El planeta del tesoro

44. Hermano Oso

45. Zafarrancho en el rancho
47 Chicken Little
47 Descubriendo a los Robinsons
48 Bolt
49 Tiana y el Sapo
50 Enredados

Recordar que éstos son los reconocidos como "Clásicos Disney" en EEUU, en España llevamos 2 más (Ver el listado español). Felices Reyes!!! ^^

12 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Todas monisimas!! Me encanta la de Fantasía 2000, es una de mis películas favoritas. Cuando la vi me encantó la forma en que combinaban la música clásica con aquellas imágenes.

Besos!!

Anónimo dijo...

Todos se ven geniales, aunque algunos me gustan más que otros.
Besos.

otakupsx dijo...

vaya que monas ilustraciones

Marina. dijo...

Ains, cosas como estas hacen que recuerde mi infancia y las tardes viendo todas esas películas disney *-*

Y me ha encantado la de Bongo, que era de mis favoritas y nunca recordaba el título hasta ahoraxD

¡Saludos!

jota-chan dijo...

Son todos una preciosidad, son muy alegres y me encantan, sobre todo los de El libro de la selva y La dama y el vagabundo.

Hana dijo...

Sawako-chan: Yo aún no la ví, tengo que ponerme a ello :D

Nancy_x: A mí me pasa lo mismo *_* Y por cierto, la de Bongo no la ví... al menos no que yo recuerde ._.?

jota-chan: Creo que mi favorita fueron las dos que tu nombras más la de Tod y Toby y la de los 101 dálmatas :D

Happy Kappa dijo...

Hola! he buscado un mail de contacto pero como no lo he encontrado te escribo por aquí. Quería pedirte permiso para usar en mi blog la ilustración de Merlin el Encantador, citando este blog y enlazándolo por supuesto. He pensado usarla como modelo para hacerme una manicura para el reto de manicuras Disney en el que participo. Si hay algún problema con que cuelgue la imagen puedes contestarme en mi blog o aquí: flygirl15_2@hotmail.com

Gracias por todo y saludos!

Hana dijo...

No problem, te contesto por allí, saludos!! ^^

Happy Kappa dijo...

Gracias por pasarte y permitirmelo :) me alegra que te haya gustado! ^_^

Saludos!

Hana dijo...

Un montón ;)

Anónimo dijo...

Q liindo todo!!!
Cada foto me ha emocionado bastante
(LLL)

Hana dijo...

Anónimo: Me alegra que te te gustasen ;)