martes, 2 de marzo de 2010

Reseña: Garfield: 1978-1980 + Otras publicaciones

Título: Garfield: 1978-1980
Nº de tomos: 7
Autor: Jim Davis
Género: Tiras cómicas
Año de publicación: 2009
Editorial española: Planeta
Edición: Tomo 21x17cms, tapa dura, 320 páginas b/n
Precio: 16,95€

Argumento:
Una lectura obrligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian. Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue
a perros, desquicia a un car tero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más.

Lo mejor:
El humor basado en el carácter desvergonzado y sarcástico del felino más conocido de todo el
mundo. Es un gran tomo que cunde mucho (320 pág.) Ver la evolución de Garfield desde su diseño inicial hasta casi el actual, que ya se produce en este tomo. Al fin las tiras de este personaje tienen la edición que se merecen.
Lo peor: No tiene ninguna imagen ni tiras en color (una lástima, hubiera sido un 10 redondo)Nota: 9
Recomendable si… lo primero que hacéis al ojear un periódico es ir a la tira cómica ^^

Extras:
Contiene un prólogo de tres páginas con muchas curiosidades sobre Garfield como en dónde nació o porqué se
llamó así.

Otras publicaciones: Curioseando por ahí, encontré un montón de libros sobre Garfield con muy buena pinta aún no editados en España. A ver que os parecen ^^
-Garfield desde el cubo de la basura
-El libro de Garfield de nombres para gatos-Garfield a los 25. "En años perrunos ya estaría en el otro barrio" (Traducciones made in Hana XDD)-El décimo tesoro de Garfield (un poco hortera el nombre... o una mala la traductora XDD)-Como dibujar a Garfield y sus amigos
C´est tout! Saludos ^^

9 comentarios:

jota-chan dijo...

el dibujo de garfield del principio no me gusta mucho pero aun asi estoy muy tentado de comprarmelo y mas aun tras ver tu reseña.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooooooo a mi me encanta garfield ^___^ molaaaaaaaaaa ya había visto esdta publicación y hasta me había planteado compararmela pero hasta ahora no me he atrevido ^^

Como te has currado la entrada, echaba de menus tus entradas asip jejejeje >___< wnu también te echaba de menus a ti jujujuju

Los libros Garfield son una pasada jejejejeje

Pues nada wapi nus vemus x aki cuídate muuuuuuuuuucho y bexitus by Alex_chan

otakupsx dijo...

me gusto la serie noventera de garfield aunque no soy muy bueno leyendo comics

LaWilliams dijo...

que chulada! yo tengo unos cuantos de cuando era peque =) me encanta

Oberon dijo...

Yo te iba a contar cosas de Garfield y cuando me compre el libro que es una medio biografia del autor...pero me puesto a ver la fotos de abajo y no veas que risa xDDDDDD,dios la del niño con el gato y el otro con cara de asesino mirano el hacha no tienen precio xD

Pd:hace mil años ponian en Tv3 la serie de Garlfied que tambien estaba chula salia con sus compis de una Granja xD

Xau!

Hana dijo...

jota-chan: Si te gusta Garfield, yo te lo recomiendo al 100% (son muchas tiras y una muy buena edición)

Alex-chan: Yo también te echaba de menos!!! Me lleve una sorpresaza al ver tu comment en la entrada anterior >< Bienvenida de vuelta!!!

otakupx: Yo soy demasiado buena en esa materia (para desgracia de mis padres XDD)

LaWilliams: Yo no tenía... (pero ahora me voy a vengar muajaja XDD)

Oberon: Si la foto del niño con la hacha no tiene precio XDDD En la televisión de Galicia (también conocida por aquí como Telegaita XDDD también los echaban, Garfield y sus amigos, estaban genial!! ><)

Acuática dijo...

¡Me encanta Gardfield! Yo aún no he terminado el tomo, pero estoy deseando que vayan saliendo ya los siguientes...¡quiero tener todas las viñetas habidas y por haber de este gato! Y tienes razón, en color hubiese estado guay. A lo mejor, en los más modernos si que lo editan a color... Un saludo!

Anónimo dijo...

la imagen de garfield es genial pero tienen q recordar q garfield le teme al ejercisio y dieta pero noesta mal es genial sin mensionar q es la unica imagen de garfield ejersitado q e visto :)

Hana dijo...

Anónimo: jajaja cierto, debe ser efecto de su imaginación XD