viernes, 14 de agosto de 2009

La teoría del Big Bang

Título original: The Big Bang Theory
País: Estados Unidos
Año inicio: 2007
Dirigida y producida por: Chuck Lorre y Bill Prady (creadores)

Género: Comedia
Temporadas: 2 (la 1ª temporada consta de 17 capítulos, la 2ª de 23)

Hace un par de días que me acabé de ver la segunda temporada de esta serie y decir que me gusto tanto o más que la primera (el final me gustó mucho ^^)
Para quien no la conozca (raro porque que yo sepa la emiten ya en dos canales de TV y he leído sobre ella en varios blogs XD) decir que la trama gira sobre las vidas de un grupo de amigos científicos y bastante frikis (cosa que me encanta *_* en cada capítulo podemos ver un hobbie nuevo: cosplay, videojuegos de todo tipo, batallas de pintura, peleas de robots…) desde el momento que entra en sus vidas, su nueva y atractiva vecina Penny.


Lo mejor: Los personajes y sus respectivos actores, descacharrantes, en especial Jim Parsons en su respectivo papel de Sheldon. Los extras (sobre todo las madres de los protagonistas XD) Hobbies frikis!!!!

Lo peor: Si no eres algo friki se te pasarán muchos chistes por alto ¿Para cuando la tercera temporada?
Nota: un 8 (con todo lo que me río, bien lo merece)


Curiosidades:
-Simon Helberg (Wolowitz) es pianista profesional.


-Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) aparecen como extras en innumerables películas y series (entre ellas Me llamo Earl o Hancock, el primero; y Embrujadas o Prison Break, la segunda)

-La primera temporada iba a durar 22 capítulos, pero finalmente duró 17 debido a la huelga de guionistas.

La 3ª temporada está prevista para septiembre de este año (en USA claro)

(Menuda cara que se le quedó a la pobre Kaley Cuoco en la Comicon de San Diego, al parecer damos más miedo los aficionados reales, que los de su serie XDDD)



Bonus:
-Los cinturones Wolowitz … (el último modelito es OMG) XDDD





...y las camisetas de Sheldon XD




-¿Será Sheldon el hijo secreto e ZP? XD
-Adivina quien aparece en la camiseta de Leslie Winkle ><


Y esto es todo ^^ Espero que os haya gusado la entrada (aunque sólo sea a los ya fans de la serie... porque he tardado siglos en editarla T-T) P.D. Me encanta esta foto, los chicos están monísimos!!! XD

12 comentarios:

karin dijo...

Interesante entrada, me ha gustado, aun cuando lo único que conozco de la serie sea el título (del argumento no tenía ni idea, pinta divertidísima xD)

Menudos cinturones y camisetas, hay que ser frikis xD

Y.. ¡oh, si es Domo-kun! :D xD

Y sí, la última foto es muy expresiva ^_^

Tenéis un premio en mi blog :)

P.D. ¡Ah! ¡Me gusta mucho lo de "Montt de la semana"! :D

Hana dijo...

Karin: Me alegro de que te haya gustado (tanto la entrada como el "Montt de la semana", no sabía si alguien se daría cuenta de que lo había puesto XDD)

Correcto: Es Domo-kun!! (que parece que le va a comer la hamburguesa XDDD) y muchísimas gracias por el premio *_* voy a verlo ahora mismo!! ^^

Nekouji dijo...

A petar el emule se ha dicho. Ya había oido hablar de esta serie pero no terminaba de saber de que iba, hasta que mira tu por donde, gracias a tu reseña y que la semana pasada alguien me la recomendó, voy a bajarla a ver que tal. Me encantan esos cinturones

Inmaculada Montero Torres dijo...

YO sigo la serie y me encanta!! XDDD te ríes muchísimo!! Mi personaje favorito es Sheldom... ¡¡Tiene un humor muy particuliar!! xDD

LaEmperatriz dijo...

Domo-kun está en todas partes xDDD
Es una serie muy buena, me encanta Sheldon!!!! Haber cómo sigue..

Alex_chan ^_^ dijo...

Dios!!! Te ha quedado genial la entrada jejejeje ^^ me ha encantado jujuju

Como ya sabes a mi me gusta muxo esta serie aunk no he visto las dos temporadas enteras pero iwalmente es genial jejeje

Me alegru k la entrada te quedará bien ^^ juju nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Nekouji: Seguro que no te arepentirás XDD A mí también me matan los cinturones (eso sí, hay que echarle un valor a la vida para llevarlos... XDDD)

emma141: A mí también!!! (ya no me llega la 3ª temporada ><) Sheldon es la bomba >< pero yo me quedo con Leonard (será porque es quien más lo aguanta XDDD)

LaWilliams: Siii ^^ Si sigue así por mí que hagan un par de temporadas más XD

Alexchan: Fue gracias a tí!! T-T Eres un sol 1 besazo

Riku Lupin dijo...

Yo adoro Big Bang!
la sigo en su versión original (substitulada, porque con lo rápido que hablan me muero en inglés XD) desde que se estrenó y... ¡Adoro a Sheldon! Que cosa más mona XD

Y yo tengo una chapa de la última imagen de tu entrada! XD
(la hice yo misma, jojojojo!)

Hana dijo...

Riku Lupin: Yo la escuché una vez en inglés y me chocó la voz de Sheldon O.O más grave que en su doblaje español

Me gustaría ver esa chapa *_* (y te cupieron todos? XDD)

david dijo...

Me encanta esta serie, la verdad es que mi personaje favorito tambien es Sheldon, es el mejor aunque todos son geniales, un besito Hanas....

Taniña dijo...

La verdad, es que estoy enganchada a esta serie por vuestra culpa, jijiji, voy en el final de la 1ª, aunque los veo salteados con los que echan en neox.
Ru y yo la vemos juntos y yo me rio de los chistes frikis y el de los chistes cientificos... es una buena combinación jejeje. bicoooooos

Hana dijo...

Taniña: Me hizo muchísima gracia cuando me lo contaste XDDDD Me alegro de que os gustara ^^