sábado, 16 de octubre de 2010

Reseña: Gru, Mi Villano Favorito

Título: Gru, Mi Villano Favorito
Título original: Despicable Me
Género: Animación/Humor/Aventuras
País: EEUU
Año: 2010
Duración: 95 min
Dirección: Pierre Coffin y Chris Renaud
Guión: Sergio Pablos
Productora: Universal Pictures
Clasificación: Para todos los públicos
Disponibilidad en 3D

Sinopsis: El súper villano Gru, planea hacer el mayor robo de toda la historia… cuando unas niñas llegan a su vida...Lo mejor: La originalidad de la película, en muchos aspectos. El diseño, ya no sólo de los personajes, sino del film en general, supone un soplo de aire fresco, puesto que es bastante diferente al de otras compañías punteras como Pixar, Dreamworks, Ghibly… El humor: tiene gags bastante sorprendentes, en buena parte protagonizados por los Minions… La personalidad de Gru SPOILER y que se le permita ser malo y cumplir su sueño hasta el final... ha sido un puntazo ^^ FIN DEL SPOILER
Lo peor: La parte más general del
argumento es bastante predecible… Según mi opinión, no se le sacó todo el partido que podrían a algunos personajes SPOILER como al perro de Gru... pero sobre todo a la niña del gorrito, a la que apenas se le dio relevancia en el argumento (no sucede así con las otras dos) FIN DEL SPOILER… El doblaje de algunos personajes no me acabó de convencer SPOILER es el caso de la madre de Gru -que al principio me parecía muy irritante- o en menor grado, las de las niñas por cuyas voces parecían más mayores de lo que eran… FIN DEL SPOILERNota: 8
Recomendable si…
si disfrutas de la
animación y quieres reírte un buen rato con las ocurrencias de los protagonistas, muy elocuentes, en la mayoría de los casos ^^Extras y curiosidades:
-Carteles
-Felicitaciones: -Trailer
-Teaser trailer (sin spoilers):


-La idea original del largometraje, es del animador español Sergio Pablos.
-Artbook: *Hasta
el momento no se ha creado un artbook de la película (una lástima u_u) Y curiosamente, ni siquiera he encontrado ninguna imagen del arte conceptual (aunque sí algunos fan-arts bastante curiosos, como los de aquí abajo):-Merchandise: (Los peluches no son muy allá, estuve buscando a ver si había figuritas de esas chiquitinas, pero de momento nada :P)

-El libro de Los gatitos dormilones
que aparece en el film (Sleepy Kittens en la versión original) se ha puesto a la venta en España (con los gatitos-marionetas incluídos!!)
Es una monería y las ilustraciones de los gatitos son preciosas… pero tiene muy poquitas páginas SPOILER y no trae el cepillito como en la película!!! FIN DEL SPOILER XDDD -Otros libros aquí a la venta, inspirados en el film: -Carátula del Blu-Ray en EEUU (aún no hay fecha para su salida en España) -Carátulas de los videojuegos (va a haber dos versiones del juego, una disponible para PS2, PSP, WII; y una diferente para Nintendo DS: Despicable Me: Minion Mayhem)
Diseño de la portada que veremos en España…
Y la internacional: Para Ds: -En esta página podéis crear vuestros Minions. Yo he creado a mi prima (imagen de cuando trabajes en el banco y te pongas traje como Barney XDDDD)-Parecidos matemáticos:
Homer+Rabbids=Minions
La abuelita de La Increíble pero cierta Historia de Caperucita Roja+La abuela protagonista del corto “Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty” (La Bella durmiente por la abuela O’Grimm)=La madre de Gru
-David Bisbal participa en la versión española de la BSO de la película… Me ha sorprendido O.O porque además de la voz del cantante, no me pega mucho este tema, Soñar, con el tono general del film ._.? (La original se titula My Life, y está interpretada por Robin Thicke)-He aquí dos cantantes americanas. que también participaron en la B.S.O., en la presentación de la película (atención al look Minion... os imagináis a David Bisbal así? XDDD)
-Ya está en marcha Despicable me 2, así como dos cortos protagonizados por los Minions.
Nada más, en breve encuesta sobre las novedades del Salón ^^ Saludos!!

13 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me encanta ver los carteles en otros idiomas, desde luego por difusión no se pueden quejar, han tenido merchan/promoción para aburrir!

ari dijo...

qué pedazo de entrada más currada, hay algo más que decir de la peli??? andaba yo con ganas de verla, no sé si me escaparé hoy,desde luego parte de la culpa la tienen los minions, que son de lo más graciosos.

Nami Shion dijo...

La verdad es que a mi la película no acabó de convencerme.

Marina. dijo...

¡Quiero verla!*____*

Y después de leer tu entrada me han entrado más ganas.

Me encanta el diseño y los minions me parecen una monada. Y me ha matao' el bicho ese que parece un perro y tiene unos dientes enormesxDD

Siempre te curras un montón las entradas!

bss!!

Jessy dijo...

te has currado muchisimo esta entrada!!
la verdad es que la peli tiene muy buena pinta *.*

otakupsx dijo...

que ganas de ver esta pelicua vi el trailer y esta entretenida

costurera cañera dijo...

Me gusta mucho las entradas que haces sobre las pelis.^^ Quiero ver la peli, pero en 3D no, que me arruino.xD Que mono el cuento de los gatitos.*.*

Lari-chan dijo...

Ufff, no se que pasa conmigo pero ultimamente no me apetece nada ver este tipo de pelis :S

Eso sí, entrada curradísima, me encantó la variedad de carteles ^^

Saludos

LaEmperatriz dijo...

Quiero verla ya! Al final tendré q descargarmela porque en el cine de mi pueblo sólo la han traido en 3D y vale 9€ la entrada >_<
No sabía q había tantos carteles diferentes O_o Me ha sorprendido un montón q hayan sacado el libro y no haya a penas merchandising!!

Por cierto, qué tal vas? q veo q sigues un poquillo desaparecida...
Yo estoy con las clases sin tiempo, pero ahora estoy aprovechando para actualizar el blog y ponerme al día ya q estoy enferma xD

jota-chan dijo...

me muero de ganas de ver esta pelicula, pinta super bien y los minions son tan monos. :D
Me ha encantado ver los carteles de la pelicula de otros paises, hay algunos super chulos.

ari dijo...

Ei hana! ya la vi! xDDDDD demasiado! cada vez que los minions abrían la boca no podía parar de reír, los jodíos! y la peque de las 3 hermanas era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable óvò
Recordé lo del doblaje que comentabas, algunos... pssss

Hana dijo...

silvertongue: A mí también me encantan ver los carteles que se estrena en otros países... sobre todo si son distintos!! ><

Ari: jajaja Me alegro de que te gustara: Go go Minions!!! XDD

Nami Shion: Lo comprendo, era mejorable en algunos aspectos

Nancy_x: Gracias!! A mí también me encantó el diseño del "perro-piraña" XDDD

Jessy: Muchas gracias!! ya que posteo poquitas T-T

otakupsx: El trailer de la pirámide y el niño me mató (también el de los minions en el pasillo, aún me sigo riendo cada vez que lo veo XDDD)

costurera_cañera: No merece mucho la pena verla en 3D la verdad... (al menos no en los cines de mi ciudad, que te cobran como toreros y las gafas son de la peor calidad u_u)

Lari^^: A mí estas siempre me apetecen XDDD (pero con lo demás si que voy por rachas ._.)

LaWilliams: Yo también ando liadísima, pero sana... así que no puedo actualizar XDDD No, en serio creo que en breve haré una entradilla explicando a qué ando últimamente ^^

jota-chan: Pues ya me contarás si la ves ^^ (o mejor me paso yo por tu blog... que he tardado tanto en volver que igual ya lo has puesto O.O) XDD Saludos!!

Anónimo dijo...

ey hana que tal? oye necesito q me ayudes en una cosita. los muñecos de la pelicula gru mi villano favorito, concretamente el de agnes, en q tienda lo podria conseguir? me estoy volviendo loco buscando por cadiz y no hay manera... si fueras tan amable y me agregas a mi msn: triscadiz@hotmail.com