domingo, 28 de junio de 2009

Buscando al hombre ideal

Pues hago acopio del título de Kayono porque hace poco leí en varios blogs que se había hecho una encuesta sobre cual sería el marido ideal entre los personajes de anime… y de los resultados me sorprendió muchísimo que todos los elegidos fueran personajes de shonen. (Podéis verlos en los siguientes enlaces: http://ramenparados.blogspot.com/2009/06/topten-de-los-maridos-ideales-del-anime.html o http://rikulupin26.blogspot.com/2009/06/hibari-kyoya-elegido-como-el-marido.html )

Así que, aquí os dejo una pregunta ¿cuál sería vuestro personaje manga preferido como pareja de entre los shojos?

Yo, me quedaría con Domyoji de Hana Yori (sé que Riku Lupin no va a estar nada de acuerdo conmigo, pero no puedo evitarlo XDDD) ¿El motivo? Porque me gusta creer que alguien puede cambiar por otra persona, porque debe ser el hombre más respetuoso del planeta (SPOILER 36 tomos y nada de nada?? FIN DEL SPOILER Incluso demasiado para mi gusto XD) y porque por una vez tenemos a un protagonista que no tiene la típica melenilla ultralisa (y poco realista para el mundo occidental XDDD)

10 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaa sin dudarlo mi pareja ideal de shojo sería Hatsuharu de Fruits Basket...xk es amable, tiene una paciencia que te hagas y tiene unas salidas muy cómicas que son geniales!!!! La verdad es que siempre al leer Fruits y ver la relación entre Hatsuharu y Rin me ha dado envidía xk en parte yo me siento muy identificada con ella, ya que de caracter somos superparecidas....(xk aunk no lo parezca de trato soy a veces un poko borde y ruda jejejejeje)

Asip k yo voto x Hatsuharu como la preja ideal al menus para mi, xk sabría llevarme jujuju

X ciertu he visto tus comments en my blog jujuju yo también tengu muxas ganitas de conoceros >_< k llegue ya el salón del manga de barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wnu esta claro que si venís kedaremus jujuju y asip konoceréis a esta lokilla k siempre anda x aki haciendu el friki jujujuju

Wnu pa variar nus vemus x aki cuidaros y muxos bexitus by Alex_chan

Daiya dijo...

jajaja, DAIYA de Parfait tic es el dios!!
Tambien me gusto mucho KIRIYA de Kare first love (el prota, vamos)
O TATSUKI el chico mono de Gals... jajajjaa

karin dijo...

A mí también me encanta Kiriya (y Hatsuharu, ya que estamos <3), aunque también me gusta muchísimo Yuki (Furuba)... ¡Por no hablar de Asuka de Otomen! *_*
Ains si es que no puedo quedarme sólo con uno, la mayoría de los chicos shojo me gustan un montón ^_^'

Unknown dijo...

Hay muchosssssss!!! como ultimamente estoy con Vampire Knight que no cago! xD me quedo con Zero primero y luego con kaname, también me gusta Ootani de Love Com. y Dos de mis amores platonicos de cuando era adolescente: Yuu (Marmalade Boy) y Tamahome XD

Riku Lupin dijo...

XDDDDDDDDDDD
¡me has linkeado! XDDDD
que fuerte... y cierto, no estoy nada de acuerdo XD

Y... yo me quedaría con muuuuchos... Pero para hacer honor a mi amor platónico de infancia me quedo con Shaoran (Xiao Lang) de Cardcaptor Sakura (como es un shojo puedo votarlo :P).
Le adoraba y le adoraré toda la vida... *o*

aniana dijo...

En mi caso me quedaria con Leo de BEAST MASTER,porque es tan tierno,adorable,mono y por otro lado tan salvaje.Lo adoro XD.

Bambú dijo...

Mi pareja ideal también seria Tsukasa de Hana yori dango, es mi manga favorito y le tengo un cariño especial, sobre todo a Tsukasa :)

Hana dijo...

Alex_chan: Pues no te veía yo el parecido con Rin (Rin es muy seria y tú pareces muy alegre y positiva ._.?)

Daiya: Síii Daiya es súperlindo (aunque al principio de la serie me quedaba con Ichi) XDD

Por cierto Dai, últimamente no me va tu blog... y sufro T-T A alguien más le pasa?

Karin: Tres chicos??? jajaja No sé si a ellos les parecerá bien XD

Binilla: Mmmm Tamahome (no me acordaba de él, pero hasta llegar Hana Yori era mi favorito ><) De Marmalade, a mi me gustaba más Ginta

Riku Lupin: Shaoran debe ser el niño más guapo de toda la historia del manga (esas Clamp tienen un dibujo... *_*)

Aniana: Leo es de lo más tierno que ha pasado por un manga ><

Bambú: También el mío, que ilusión me hace que haya alguien más que piense así ><

Daiya dijo...

a el dueño del blog AKATSUKI dice q a veces no se le carga y le sale un mensaje chungo, pero si lo veo yo siempre y la mayoria de gente q me lee tb, prueba de ello los comentarios q me dejan, si nos... jajjaja no se cariñet, pon a cargarlo de nuevo, cargalo mas tarde... yo no uso firefox, pero dicen q con firefox se ve mejor y no da problemas (yo no lo uso pero lo tengo instalado en el pc por si de cas... jajjaa)

Hana dijo...

Mmm Pues a mi me pasa lo mismo que al dueño del blog AKATSUKI... Voy a probar con el firefox que yo también lo tengo por si acaso XDDD