domingo, 28 de junio de 2009

De boda

Ayer se casó mi amiga de la infancia de toda la vida (creo que la conocí con tres o cuatro años XD). Se me hizo un poco extraño cuando me dió la noticia, porque es la primera de mis amigas que se casa y también porque es más peque que yo!!! jajaja
Pero bueno, que se lo perdono (XDDD) y que desde aquí le deseo la mayor felicidad del mundo y a su ya marido también porque es una persona maravillosa y muy dulce ^^ (Tuve que contenerme tanto para no llorar cuando la vi aparecer vestida de novia... T-T Estaba guapísima ><)

La de la imagen de arriba es Pequehana el día de la boda. Como veis, tiene unos ojazos que nada tienen que envidiar a los de la famosa portada del National Geographic >< (por algo es mi musa XDDD) Y lo mejor es que aún es más bonita por dentro que por fuera ^^ Te quiero peque!!!!! (David, no te celes eh? jajaja)

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaa yo ido a muxas bodas pero jamás a la de una amiga, no me lo imagino tiene k ser genial jejejeje

Vaya ojazos pequehana!!!!k envidia!!! los míos son verdes pero no destacan demasiado jejejeje
K monas >_< se nota que os queréis muuuuuuuuxo!!!!

Nus vemus x aki wapis bexitus by Alex_chan

Anónimo dijo...

aii qe emocioon! no esperaba qe pusieras esa foto!xD molas chelu!y no pongas esas cosas qe me emocionas T_T te chequiero (L)*

Hana dijo...

Pero si ya las sabes Yo también te chequiero XDDDD