martes, 21 de diciembre de 2010

ACTUALIZADO: Ya publicado en España: "Harry Potter Film Wizardry" (Los tesoros de Harry Potter)

Como buena fan de la saga Harry Potter que soy, me he quedado alucinada al descubrir la existencia de este libro: Harry Potter Film Wizardry (vía Parka Blogs) El contenido está basado en los 7 films de la saga (incluso la segunda parte de la última, Las reliquias de la muerte, aún inédita).

Portada europea

Contiene un montón de curiosidades
sobre los personajes, escuelas, criaturas míticas, lugares extraños, historias sobre el mundo de la magia, los inventos de los hermanos Weasly... Incluso incluye bocetos, ilustraciones, folletos, mapas... y la carta de aceptación de Harry en Hogwarts!! >< La edición como se puede observar está muy cuidada, son un total de 160 páginas recogidas en tapas duras con grabados en los lomos *¬* (Si aún os habéis quedado con ganas de ver más páginas, en este vídeo las muestran casi una por una ^^)

ACTUALIZADO: El libro ya salió a la venta en España (en noviembre de este año) con el título "Los tesoros de Harry Potter" Muchas gracias a Nancy_x, Nami Shion, enma 141 y Yer Soul por las aclaraciones ^^ (menuda fan estoy hecha XDDD) Portada española (A simple vista es muy similar a la inglesa, sólo noto que le quitaron las estrellitas, una lástima, le quedaban bien... aunque si por dentro es igual no me quejo ^^)

18 comentarios:

Marina. dijo...

Pues yo te voy a dar una alegría, porque si está publicado en español (de hecho, lo venden en el Fnac y en el Carrefour!). Se titula 'Los tesoros de Harry Potter' y tiene la segunda portada que has puesto...

Lo sé porque a mí me lo regalaron por mi cumpleaños =) (de hecho, es genial, tiene hasta el mapa del merodeador y la carta de Hogwarts*-* y muchas más cosas).

En serio, es perfecto para cualquier fan de la saga!

Bueno, bss!!!

Hana dijo...

Nancy_x: Qué fuerteeeeeeeeeee Pues yo miré por internet y no encontré nada, en cuanto pueda voy a Carrefour a ojearlo *¬* muchas gracias por la info ^^

Unknown dijo...

Oh dios mio, que guay tiene que estar *________*!!!

Nami Shion dijo...

¿Será este? http://www.librerialemus.com/index.php/TESOROS-DE-HARRY-POTTER-LOS/12/0/?&tx_ttproducts_pi1[backPID]=12&tx_ttproducts_pi1[search-by]=title&tx_ttproducts_pi1[sword]=harry%20potter&tx_ttproducts_pi1[product]=330172&cHash=2d313efd4b

Lo publicaron un poco antes de estrenar la peli.

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo lo vi en carrefour ayer XDD

otakupsx dijo...

vaya parece un buen libro para los fans de HP

LaEmperatriz dijo...

OMG *o* Qué chulada!! Creo q más de uno lo va a querer cuando salga en España! Espero q sea dentro de poco..
La verdad es q se ve q tiene un montón de curiosidades y detalles, está super currado ^^

Yer dijo...

Eso mismo te iba a decir, la semana pasada lo vi en una librería^^

Hana dijo...

Corregido chicos, muchas gracias por las aclaraciones (que me han hecho una ilusión tremenda!!! Todo sea dicho jajaja Mañana mismo, a la librería más cercana, que mi novio ya miró en el Carrefour de nuestra ciudad y ya no queda T-T)

Nerya dijo...

Ya te gusta eh? xD A mi me gustan mucho las pelis de Harry Potter, sobre todo los libros!! Pero no me considero tan fan para este libro, aunque creo que se lo han currado bastante

Hana dijo...

Nerya: Es que el libro me llama mucho la atención por las curiosidades y a modo de recordatorio, la evolución de los protagonistas... Sí, que ya me gusta XDDDD

Angel dijo...

Yo lo vi el otro dia en FNAC y la verdad es que esta muy bien,solo vale 30 Euros y esta muy completo,ademas te trae el mapa del merodeador y una reproduccion de la carta que recibe de Hogwarts,ademas de un glosario completo de los actores,personajes,making off,etche de conseguirmelo en cuanto pueda

Gimena dijo...

hola!!! es la primera vez q veo tu blog y me encanto... sé q ha pasado mucho tiempo desde esta publicacion pero queria saber si tenes alguna informacion de la llegada del libro a argentina porq no lo encuentro por ningun lado.
desde ya muchas gracias!!! besos =)

Hana dijo...

Angel: Siii *¬* (jajaja)

Gimena: He encontrado un blog argentino dedicado a Harry Potter, quizá aquí puedan ayudarte: http://chp-argentina.blogspot.com/ y por si acaso te dejo esta otra página, que está muy completita: http://bloghogwarts.com/
Malo será que en alguna de las dos no te lo puedan responder, suerte!! ^^

Anónimo dijo...

Hola Hanna ! Me gusto tu blog disculpa pero sabes si en Ecuador lo venden? Gracias.

Hana dijo...

La verdad es que no, lo siento :S
Lo único que se me ocurre es remitirte a la página de Amazon España:
http://www.amazon.es/Los-tesoros-Harry-Potter-Fotograf%C3%ADas/dp/8448068467/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332782081&sr=8-1
Saludos ;)

Adriana dijo...

Acá en Sudamérica parece que no porque hace 1 año acá en Perú lo compré en Inglés y hasta ahora no lo consigo en Español.
Justo hoy me he comprado Harry Potter Page to Screen que es ENORME, aunque no tiene las cositas que el otro tipo Mapa del Merodeador, pero igual está alucinante, pero en Inglés :/

Hana dijo...

Adriana: Vaya, pues sí que es una lástima que no lo editen allí en español :S