jueves, 30 de diciembre de 2010

Cuánta Razón

Pues de nuevo una página divertidísima que conozco gracias a mi prima Marta (ojo!! Es muy adictiva!!! me costó elegir los carteles que iba a colgar XDD) Click en las imágenes si queréis visualizarlas en grande:

Estas dos últimas se las dedico a mi prima (ambas por su parecido cuando era peque, y en especial la segunda, porque es la mayor fan de "la niña de las pompas" XDDD)
Esta última dedicada a mi amiga Andi, ella sabe porqué XD

Si os habéis quedado con ganas de ver más carteles, ésta es su página web. Aquí también tenéis un editor de carteles para mandar los propios ^^

P.D. Muchas gracias por los comments, la verdad es que ando un poco desanimadilla y ayer estuve a punto de dejar el blog en hiatus u_u Pero voy a intentar animarme ^^

10 comentarios:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Cuanta razón es un clásico de internet ya jaja.
Yo no suelo seguir esta página, pero si sigo desmotivaciones.es, aunque en su mayoría le copian carteles a esta web.
También te recomiendo Dando por culo y GazpachoBlog.
¡Seguro que te gustan!
-Liquid-

Jessy dijo...

buenisimas las imagenes !!

Miaka dijo...

yo la conozco desde que se creó! también vaya gif, cuanto cabrón, tenía que decirlo y como no asco de vida! son tan adictivas! feliz año nuevo! y no abandones el blog!

otakupsx dijo...

vaya que divertido sobre todo lo de pokemon y los tazos

Majely dijo...

Hola Hana, animo, no te desanimes, es cierto que todos tenemos nuestros momentos, pero desde acá te envío fuerza y animo para que termines este 2010 con buenas expectativas y con ansias de lo mejor para el 2011.

Sobre las imágenes, cuanta cantidad, son muchas! varias las había visto, son graciosas y simpáticas otras. ¿Has visto "Cuanto Cabrón"?, parece que son webs hermanas xD.

Me despido, mucho animo y paciencia.
Hasta el próximo año.
Saludos!

Yer dijo...

Joer cuantos has puesto, es mi pagina referente cada día^^

Nerya dijo...

Ostras, que buenas!!

Aunque algunas son un poco... anda que poner a un caracol en esa parte del rail.... xD

Y como es eso de que vas a dejar el blog en hiatus?? Espero que estés mejor...

Feliz año :)

LaEmperatriz dijo...

Has caido en las redes!! xDDDD
Yo miro todos los días (varias veces xD) la web ADV y ésta también. Las demás q salieron, como Vaya GIF o Visto en Facebook, no me hacen mucha gracia y no las veo nunca. Pero son cosa mala porque te vicias de mala manera xD
Bueno, por lo menos te sacan una sonrisa! Me encanta la niña del pompero!! ^^

Muchos ánimos, q pases buen final de año. Besos

Korahna dijo...

Conocía esta página pero algunos de los carteles que has puesto no los había visto y me he reído un montón xD

Espero que pronto estés mejor y más animada, desde aquí te mando muchos ánimos!

Hana dijo...

Liquid: Anda, pues me las apunto XDD

Jessy: A mí es que me matan XDDD

Miaka: Desde que se creó, hace mucho?? Porque anda que no tienen la tira de páginas (aunque ponen bastantes carteles por día) Me apunto las otras ^^

otakupsx: Si, es que con esas te sientes hasta identificado XDDD

Majo: Muchísimas gracias, de verdad, ahora ya estoy más animada ^^ Me paso por Cuanto cabrón, a ver qué tal ^^

Yer_Soul: No me digas?? Ahora la mía también jajaja

Nerya: Sii, muchísimas gracias y no te preocupes por el caracol,no creo que el tren estuviera en marcha, que sino el fotógrafo tampoco estaba allí XDD

LaWilliams: A mí también me encanta la niña del pompero,es tan mona y smpática!!!! (Tú sabes de qué huía en la foto original???) Saludos!!

Momo Onigiri: Muchísimas gracias!!! (Y yo es que algunas de estas imágenes las vuelvo a mirar y me vuelve a entrar la risa XDDD si es que la gente tiene una imaginación)