sábado, 13 de noviembre de 2010

Salón del manga + Visita a Barcelona!!!

Hace tiempo que quería hacer esta entrada, pero últimamente acumulé trabajo del ciclo + fiestas de guardar (aquí en Orense son los Magostos, fiesta de la hoguera y la castaña, que me encanta ^^)
Pues eso que este año (después de unos 8) por fin he podido ir con David a Barcelona y al Salón del Manga (por fiiiiiiiiin ><)

Fuimos el primer día al Salón,
porque no llevábamos compradas las entradas, y tenía miedo de hacer colas eternas o_o y me lo pasé genial allí... tanto que, quería un autógrafo de Wataru Yoshizumi... pero estaba tan cansada que no aguanté hasta la hora de firmas T-T (mi tomo de Marmalade Boy hizo el viaje en vano XDD)
Igualmente, me lo pasé pipa ^^ me quité fotos con los Rabbids que había
por allí y con varios cosplayers que posaron, muy majos ellos ^^ Sobre todo me gustaban un chico que iba de Kick -Ass, genial!!!! un chico guapísimo de Sasuke y una chica, que estaba preciosa, con un vestido largo... pero que no sé de qué personaje iba (y no me pude quitar una foto con ella, porque la vi de pasada u_u) También hice algunas compritas *_*

-Tomo 1 de Kobato (a 3€!!! No sabía que en el Salón había cómics tan rebajados, aquí no rebajan nada u_u) + 1 a 6 de Aprender a Querer (by Binilla, gracias guapa!!) + Peluchín de Chi + figurita de Little Busters (que ya la había visto aquí en una tienda y me chiflaaa ><)
Detalle de la figurita de Little Busters, cuyo personaje, al parecer se llama Noumi Kudryavka

-Figuritas de Heidi, la serie de mi más tierna infancia por excelencia *_* Son preciosas!!! Fueron un regalito de David (grazie amoreee ♥♥♥) (Yo a él le regalé un Saint Seiya, que sé que le gustan mucho XDD)

Heidiiiii ><

-Colección completa de El patito feo de mi amada Ai Morinaga, a menos de la mitad del precio original + colgante para el móvil de lo que yo denominé "ese patito!!" cuando se lo pedí al tendero y él me aclaró que se trataba de Piyo-chan XDDD
Detalle del mencionado Piyo-chan (el tendero también me aclaró que ésta es la versión masculina, y efectivamente lo había en diferentes géneros pero todos eran una monada ^^)

-Peluche de Domo-Kun (tenía muchísimas ganas de uno y no pude resistirme XDD) + Taza para el desayuno del gatito de la suerte (a ver si así me animo a desayunar XDD)
,que por cierto en el stand donde lo compré, todo me parecía precioso *_* + Peluche de Ponyo por el que curiosamente, mi perra desarrolló cierta obsesión O.O David dice que es porque ambas se parecen... (tienen los ojos muy separados XDDDD)
Por lo demás, de la visita a Barcelona, teníamos a la superguía Alex-chan, que nos llevó a
un montón de sitios y nos explicó cada detalle que quedamos alucinados *O* (después de psicología, tienes que hacer turismo!!! XDD) Fuimos a las Ramblas, la Boquería, el Museo de Barcelona, el Barrio Gótico, la Catedral, a la que pudimos subir al tejado, ¡¡que impresión!! >< (Así se sentía Quasimodo?? *_*), la Manzana de la Discordia, el Palau de la Música, etc etc etc
Vamos, que si ya estaba enamorada de la ciudad, creo que me
enamoré aún más... así que estoy deseando volver (además que me quedé con ganas de ver muchísimas cosas como el Museo Picasso (en el que además, en ese momento, se exponían esculturas de Degas T-T), el Parque Güell, y en general todo lo visitable de Gaudi... y el Circo del Sol!!! Que iba a pasar por allí TT-TT Nada que tendré que volver a ahorrar para ir con más tiempo XDDD)
La Boquería (que se vestía de Halloween para la ocasión ^^)

Columnas de los restos del antiguo templo romano dedicado a Augusto

Palau de la música
(En su tienda, Alex y yo nos compramos un bolso chulísimo con una partitura de una pieza de Mozart... aunque en general, todo allí era tentador XDD)

(Tengo mil fotos más... pero por hoy lo dejo, que me está entrando una nostalgia... T-T)

P.D. Muchísimas gracias a Alex y a su familia: guardamos con muchísimo cariño vuestros recuerdos, tanto los tangibles como los que no >< (nos lo pasamos bomba... y eso que estábamos súpercansados de la semanita que llevábamos O.O)
...también a los amigos de Alex y a los bloggers Oberon y a Binilla, encantada de conoceros ^^


Nada más, a ver si doy actualizado y pasarme por los blogs más a menudo, que últimamente no hay manera... Saludos!!! ^^


10 comentarios:

Sayuri dijo...

No sabia que habias ido al salon! Lastima que yo no me encontraba muy bien y solo fui una hora por la tarde el viernes >.< sino te hubiera dicho para vernos :D

Me encantan las compras que hicistes, donde cojistes las figuras de heidi?? son preciosas!!

Y yo a Ponyo también la cojí jejeje es monisima ^^

Un beso wapa!

Hana dijo...

Sayuri: Quería hacer una entradita explicando que iba a ir y cuando... pero es que ni de eso tuve tiempo, fue salir de clase e ir a Santiago para coger el avión T-T
Pero nada, lo dicho: volveré!! (Y con más calma, espero XDD)
Pues la verdad es que no me fijé en el nombre de la tienda donde vendían las figuritas de Heidi (ahora me arrepiento u_uU) Sólo te puedo decir que era un stand bastante chiquitito situado hacia la derecha y que las figuritas estaban en una vitrina de cristal vertical... Si no recuerdo mal, también había otra de Clara y una de la Srta. Rottenmeier (yo quería al abuelooo ><)
En fin, que te mejores linda, y nos leemos ^^

LaEmperatriz dijo...

Me alegro de q pusieras darte un descansito y encima para ver el Salón y BCN ^^
Qué de cositas compraste, super monas! Me encantó el peluche de Domo-kun *o*
(Ains me encanta tu perrita *o* yo quiero una igual)
Barcelona no es una ciudad que me guste especialmente pero hay que reconocer que tiene cosas muy bonitas. Me ha sorprendido La Boquería, todo tan bien puesto y tantas cosas! qué hambre!! XD

Un saludo!

jota-chan dijo...

me alegro que lo pasaras bien en barcelona, yo estuve el año pasado y me lo pase muy bien, el parque güell y la sagrada familia son increibles. El museo Picasso me falto por ver.
Muy buenas compras. La figura de peluche de Chi es una monada.

Unknown dijo...

Un placer conocerte! Y gracias por comprarme los mangas nena ;)!!!!! Me han encantado las figuritas de Heidi *o*!!!!!!!!!

Hana dijo...

LaWilliams: Muchas gracias!! P.D.1 El novio de mi perra Jacob también es una monería (eso sí, para ella aún es un yogurín, porque él tiene 5 meses XDD), a ver si les saco un día una foto a los dos y la cuelgo P.D.2 En la Boquería yo no pude resistirme a tomar uno de esos zumos naturales, el mío era de fresas y naranja (mi novio se quedó con el de fresas y plátano T-T) jajaja

Binilla: Igualmente!!!! (Y respecto a los mangas: más que te compraría si me quedaras más cerca XDDD)

Nami Shion dijo...

Me iba a comprar a la Ponyo y al final, entre unas y otras, me despisté (que desastre).

Hana dijo...

Nami Shion: A mí también casi se me olvida O.O

Jessy dijo...

cuantas comprillas!! me encanta el peluche del gato >.<

costurera cañera dijo...

Pero que cosas mas xulis te compraste!!*.* Ayys, un Chii!! Me encanta y la figurita de buster. Me ha matado lo de "ese patito".jajaja Yo también tengo un Ponyo!! Me lo compre el año pasado en el salón de Murcia, ten cuidado que no se termine comiendo tu perra.xD Que xaxi que vieras Barcelona a mi no me dio tiempo.:S Espero volver el año que viene y hacer algo de turismo que Barcelona me gusta mucho. Un besico!!