jueves, 1 de julio de 2010

Reseña: Que se mueran los feos

Título: Que se mueran los feos
Género: Comedia/Romance
País: España

Año: 2010

Duración: 110 min

Director: Nacho García Velilla

Guión: Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David Sánchez

Reparto principal: Javier Cámara, Hugo Silva, Tristán Ulloa, Kira Miró, Carmen Machi, Ingrid Rubio, Juan Diego, María Pujalte, Julián López
Distribuidora: Warner Bros
Clasificación: No recomendada a menores de 7 años


Sinopsis: Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Opinión personal: Creo que esta es una de las comedias románticas más original que he visto en la vida (me hizo gracia que la catalogaran como “comedia-romántica-rural” XD pero la define realmente bien) Genialmente ubicada en el pueblo, y llena de burdo y constante humor, la historia, los personajes y sus situaciones harán que el tiempo pase como si nada.

Lo mejor: El humor!! La interpretación de Javier Cámara (de 11 sobre 10 ^^) y de Carmen Machi, así como la elección de la mayoría del resto del reparto, muy acertada a mi modo de ver. Las créditos del principio y del final (el primero, con animación incluida *_*) Lo peor: La resolución de la trama principal, el modo en que lo hicieron me pareció algo simple y forzado
Nota: 8
Recomendable si...
te gusta el humor disparatado, no te la puedes perder ^^ Extras y curiosidades:
-Teaser:
-Trailer:

-El equipo de guionistas y productores, es el mismo que el de las series 7 vidas y Aída y son también los autores del guión de la película Fuera de Carta.

-La película fue todo un éxito, recaudando muy buenas cifras y aguantando poco menos que un mes y medio en cartelera ^^

6 comentarios:

costurera_cañera dijo...

Quiero verla!! jajaja Me encantan Javier Cámara y Carmen Machi. Tengo la cancioncilla en la cabeza.xD

david dijo...

De lo mejorcito del cine español, no me extraña que durasen tanto en cartelera, la verdad es que es tronchante.xDDDDDDDDDD, la recomiendo, ojalá Javier Cámara siga haciendo más comedias xDD.

Nerya dijo...

jo! yo tango ganas de verla, tiene que ser super graciosa

otakupsx dijo...

habra que esperar a que salga en dvd siempre las unicas peliculas que nos llegan de españa son de almodovar U_U

binilla dijo...

Me encantó y me reí muchisimo, desde luego si que hacen de vez en cuando alguna joyita española!

Hana dijo...

costurera_cañera: Yo también!! (DE pequeña mi madre me reñía por cantar está canción por la calle... pero es que es tan pegadiza XDD)

david: Y tanto que sí *¬* Cada año una, por lo menos XDD

Nerya: Recomendada!! ^^

otakupsx: Pos es una pena, la verdad u_u

binilla: Si ^^