domingo, 4 de julio de 2010

Otra campaña con las princesas en modo sexy

Eso sí, ésta es más fuertecilla que las anteriores, así que me aplico la autocensura y sólo pongo las dos imágenes más light XD (si queréis ver el resto, haced click aquí)
Y me diréis: "no son para tanto, sólo están en ropa interior..." Y hasta aquí tendréis toda la razón del mundo, pero es que lo realmente fuerte está en los slóganes de cada imagen O_O (más propios de chiste verde malo que otra cosa u_u ¿A quien se le ocurrirían?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

A estas no les veo el que :S, las que realmente me traumatizaron e impactaron son aquellas de las princesas desgraciadas, es que me impactó mucho!.

Anónimo dijo...

hola!!! me encanta tu blog!!!smp que puedo entro a ver que cosillas nuevas hay :) e visto q estas mirando el dorama Goong. yo hace unos dias lo treminé, en una semana me lo vi todo!! jejeje y me encanto!!!!és el primero que miro...y ahora estoy viciada con las pelis que ha hecho el actor Ju ji Hoon. la banda sonora de goong es genial!!!!
merci por el blog... es una currada!!!

Hana dijo...

binilla: Las otras eran más artísticas y bastante más duras

Anónim@: Pues muchísimas gracias por el apoyo!! A mí me queda ya sólo un capi para terminar Goong *¬* (aunque por otra parte me da penilla terminarlo... jajaja)