jueves, 1 de julio de 2010

Rapunzel se llamará Rapunzel!!

Al menos en España... o eso parece por el trailer (yupiii si es que ya tenían que compensarnos por lo de “Tiana y el sapo” ¬¬) Y gracias a Hodonbangumi y a Nami Shion me entero de que ya ha salido el primer trailer en español:



Comentar que poco ha quedado al final de aquellas primeras intenciones de recrear en la animación un efecto pictórico al estilo Rococó (como el que nos mostraban en la ilustración de abajo)… pero aún así en principio estéticamente no me disgusta ^^ (es menos original, pero bueno) a ver qué tal el argumento, que al fin y al cabo, es lo más importante ^^ Os dejo unas cuantas imágenes de su arte conceptual, para ir abriendo boca:

9 comentarios:

Acuática dijo...

¡Ay, qué ganas tengo de verla! Me gusta más el título de Rapunzel que el de Tangled, la verdad, así que me alegro de que aquí se llame como el cuento clásico.
Un saludo!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooo que dibujo tan bonitoooo wuuaaa pos el trailer pinta bien no? tengu ganitas de verla ^^ jejejeje

Nus vemus x aki cuídate y bexituuuuuuuuuuuus by Alex_chan^^

Nerya dijo...

que ganas tego de verla!! Tiene muy buena pinta y me apetece mucho ver una peli asi

Sophie dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Si gustas puedes contactarme a sofiacastillo0801@live.com

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo

Hana dijo...

Acuática: A mí también!!! >< (Pero no sé yo si estaré cantando victoria antes de tiempo ._.?) XDD

Alex-chan y Nerya: Yo también!! Me parece una mezcla entre los clásicos musicales de Disney (La Bella y la Bestia, Aladdin...) y Shreck, y no pinta nada mal *_*

Sofía: Gracias, lo pensaré ^^

costurera cañera dijo...

Menos mal que le han puesto Rapunzel, ya me imaginaba algún título horrible.xD Me ha matado lo de la pose.jajajaja

Hana dijo...

costurera_cañera: Si es que el prota masculino promete XDDD

Unknown dijo...

Por dioxxx! el trailer me ha encantado jajaja que "asco" de principe XDDDD, nada tiene que ver con el de cenicienta o blancanieves jejejeje. Iré a verla al cine en cuanto salga, si o si *_*

Hana dijo...

binilla: O.O A mí me parecían peores los de la Cenicienta y la Blancanieves... eran unos sosainas XDDD Este promete dar guerra (o recibirla, por lo visto XDD)