martes, 29 de junio de 2010

¿Cine VS futbol?

Pues eso parece decir la protagonista de Sexo en Nueva York en este poster de su segunda película... Y lo cierto es que me ha sorprendido la implicación que ha suscitado en el Séptimo Arte el Mundial O.O He aquí varios teaser posters:
-Shreck (hay la misma imagen, pero apoyando a distintas selecciones)-Toy Story 3Como veis, los personajes de animación, son los que más se han animado XD De hecho, el último trailer de Gru, mi villano favorito (película que por cierto me tiene muy buena pinta) también lo promociona:

3 comentarios:

jota-chan dijo...

que gracia los posters de las peliculas, me ha ehhco mucha gracia la del cerdo con la peluca de italia. XD

Nerya dijo...

que buena pinta tiene la peli de Gru!! La tendre en cuenta cuando la pongan

Hana dijo...

jota-chan: A mí la del Sr Potato, haciendo falta de mano XDDD

Nerya: A mí también!!! De momento, todo lo que ha salido de ella me ha gustado ^^