martes, 19 de enero de 2010

Avatar, gran triunfadora en los Globos de Oro

La película y su director, James Cameron, se hicieron con los principales premios: mejor película dramática y mejor director.

Destacar Resacón en las Vegas (película que personalmente recomiendo) que se llevó el premio a la mejor película musical o comedia y a Robert Downey Jr., que recibió el premio a la mejor interpretación por un actor en una película musical o comedia por su papel en Sherlock Holmes (la cual he ido a ver hoy y me ha encantado!!)
También estoy muy de acuerdo con el premio a la mejor interpretación de un actor en un papel secundario a Christoph Waltz, por Malditos bastardos (que espero que se repita en los Oscars) y como era obvio, con el de mejor película de animación, para Up (a no ser que La princesa y la rana diga lo contrario y lo tiene difícil XD) Esto es todo, de los demás premios no puedo hablar mucho, pues aún no he visto sus correspondientes películas... Me gustaría ver a Zoe Saldana, la protagonista de Avatar como mejor actriz, pero como el premio se lo ha llevado Sandra Bullock y aún no la he visto en The Blind Side, de momento no protesto :P También el premio a la mejor banda sonora igual se lo daba a Donde viven los monstruos en vez de a Up (pero tendré que ver ésta última otra vez para cerciorarme ^^) La gran ausente para mí, fue Distrito 9, veremos sin en los Oscar corre más suerte...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Viva Avatar, digan lo que digan esta peli tiene mucha magia :D!!! y estoy muy contenta de que el actor de Malditos Bastardos se haya llevado el globo, también espero que se lleve el oscar, porque cada vez que el aparecía en pantalla, se me ponían los pelos de punta!!! >.<

LaEmperatriz dijo...

Robert se lo merecía sin duda !! pedazo de papelón ^^
Y resacón en las vegas lo tiene muy merecido xD

Alex_chan ^_^ dijo...

Jooooooo yo todavía no he visto Avatar U_U yo kierooooooo wnu me alegru x los premios.

Xciertu wapi felicidades x los 2 cumple tantu el tuyo como el de tu blog ^___^ FELIZ ANIVERSARIO DEL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegru un monton de haberte conocidu y ojala compartamos mucho tiempo mas x estos lares >_< te kieru muxo wapi cuídate muuuuuuuuuuucho i bexituuuuuuus by Alex_chan

costurera cañera dijo...

Si es que Avatar es la mejor. ^^ Me alegro un montón que se haya llevado Resacón en las Vegas el premio a la mejor película musical o comedia. Es buenísima, las risas que me pegué viéndola. juas Y Up! Yupi!! A por el Oscar!!:P

Aún tengo que ver Malditos Bastardos. T.T

jota-chan dijo...

aun no he visto avatar aunque no me llama mucho la atencion, aun me sigue sorprendiendo que resacón en las vegas se llevara el de mejor comedia/musical porque pensaba que se lo llevaria Nine. En cuanto a la de animación no dudaría que se lo iba a llevar Up.

Nerya dijo...

Me estoy quedando muy atras con esto de ir tan poco el cine xD Aun tengo pendientes UP (ya para la TV) y avatar. Que nada mas escucho cosas buenas de ambas

Hana dijo...

binilla: A mí también, estuvo espectacular *_*

LaWilliams: Sip, me alegré por ambos... y ambos fueron recomendaciones tuyas XDDD

Alex_chan: Muchas gracias por acordarte!!!! Yo también te tengo un montón de aprecio, a ver si ahorro para ir a conocerte jajaja 1 besazo

costurera_cañera: Lo primero, que me encanta tu nombre >< Yo también me alegré un montón por Up y Resacón en las vegas (ambas me hicieron llorar, una de risa y la otra de emoción XDD)

jota-chan: Aún no he visto Nine... pero me parece curiosa esta categoría de comedia vs musical, entiendo que éste último no sea un género del que se creen muchas películas en EEUU, pero me parecería más lógico que los musicales compitieran en el género de drama, por ejemplo ._.?

Nerya: No te pierdas Up, es súperbonita ^^

Warsman00 dijo...

Me alegro por avatar, si que ha triunfado, de las pocas que he visto xD.

La de resacón en las vegas, mira que me tira para atras el título, pero solo leo buena críticas, se tendra que veer xD

Hana dijo...

Warsman00: Te entiendo, yo tampoco me animaba a ir a verla... hasta que vi una reseña de LaWilliams ^^ El título original es Hangover que significa Resaca. Pudieron titularlo así... pero aquí siempre tenemos que poner títulos horrend... "originales"