martes, 11 de agosto de 2009

4ª temporada de Dexter

Ésta es una serie que me encanta (eso de que el protagonista sea el asesino... O.O) No me he leído la novela en la que se inspira: El oscuro pasajero de Jeff Lindsay (algún día se la pediré prestada a mi cuñado XD)

Me he quedado en la 2ª temporada y he alucinado cuando me enteré de que van a sacar en breve la 4ª (pensé que la 3ª sería la última). De hecho estoy tardando bastante en empezar la 3ª temporada, porque el final de la 2ª me encantó y tengo miedo de que la 3ª me decepcione... (¿Alguien la ha visto ya?)


La 4ª entrega de esta saga, se estrenará el 27 de septiembre de este año en EEUU (nada extraño, ya que al parecer la serie pasará a la historia allí como una de las pocas que gana adeptos con cada nueva temporada)

Como curiosidad decir que en esta nueva temporada se incorporará el actor John Lithgow (a la izquierda en la imagen) que a muchos os sonará de la hilarante serie Cosas de marcianos (también puso voz a Lord Farquaad en la primera entrega de Shreck ^^)

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooo a mi también me gusta bastante esta serie aunk sólo me he visto las 2 primeras temporadas básicamente xk no he tenido tiempo para continuarla, aunk ganas no me faltan ^_^ pero la verdad es que estoy más enganchada a la serie Heroes jejejejeje

X ciertu respecto a la pregunta que me hiciste de como se pueden poner la imágenes en un post juntas...yo la verdad es que cuando las cargo no las centro, sino que selecciono la posición "ninguna" y despues cuando se han cargado las imágenes junto los códigos HTML para que queden juntitas >_< wnu explicado asip no se entiende mu bien...si tienes alguna duda preguntame y si no te lo dire x el msenger.

Nus vemus x aki wapi cuidaros y bexitus by Alex-chan

VerónicaFS dijo...

Me han dicho que Dexter está muy bien asi que, seguramente me baje las temporadas que me faltan :P

Andrea dijo...

Hana tienes un premio en mi blog J-music

LaEmperatriz dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, pero nunca me ha enganchado...>.<

Hana dijo...

Alex: Muchas gracias!!!! Creo que lo he conseguido XDD Y sí, la 1ª temporada de Héroes es de lo mejorcito *_* (la segunda no me enganchó T-T)

Fuuko: Al menos, bájate las dos primeras, que seguro que no te decepcionan (por las demás, no respondo XD)

Andrea: Muchísimas gracias!!! A verlo voy ><

LaWilliams: Pues entonces no te insisto, respeto todos los gustos ^^