lunes, 13 de julio de 2009

Un meme y dos premios

Alex_chan (http://thedoorofthedreams.blogspot.com/ ) nos ha pasado este meme, que a mí personalmente me encanta >< (Siento el retraso T-T) Así que allá voy ><:

1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.

“Así, casi sin darme cuenta, pasaron treinta y nueve días, a lo largo de los cuales fui abriendo puertas, hasta un total de noventa y nueve…”
Las Mil y Una Noches

Y por si os apetece hacerlo:



Karin de Lilavo ( http://karinbc.blogspot.com/ ) nos ha dado este premio ^^ Muchas gracias, disfrutamos mucho con tu blog ><

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
La verdad es que me pongo muy contenta, me hace mucha ilusión, en general por poder hablar con gente que comparte mis aficiones y más en particular, porque hay alguna gente con la que hablo (y me habla XD) a menudo y ya le tengo cierto cariño ><

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Si, por el mismo motivo que en la primera pregunta

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
Quizás Alex-chan o Nekouji, a los que les tengo especial cariño porque fueron los primeros en darle una oportunidad a nuestro blog

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
No se, si os reunís con los blogger de vuestra ciudad, pero que yo sepa, en la mía no vive ninguno, así que yo no me puedo reunir con nadie (bueno sí, con PequeHana, pero ella no cuenta XDDD)

And the winner are:



Y Mara de Los shoujos de Mara (http://loshoujosdemara.blogspot.com/ ) y Kimaro (http://mangkimalive.blogspot.com/ ) nos han dado el Premio Amistad (que con ese título ya es para emocionarse, gracias a los dos!!! ><)

LaWilliams: http://theroadtowilliams.blogspot.com/

Bini, sé que no sigues las cadenas, pero a mí me hace ilusión darte el premio igual (te fastidias XDDD)

4 comentarios:

karin dijo...

Enhorabuena y muchísimas gracias por el meme y el premio *//* Lo malo es que ya los tengo, pero estas cosas siempre hacen mucha ilusión, gracias ^______^

Unknown dijo...

Jajaj no, no sigo las cadenas pero gracias por fastidiarme jeje :P. muaks!

Nekouji dijo...

Muchas gracias por los premios ^_^ los acabo de colgar. Y gracias por vuestros comentarios :D

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K ilusión >_< dios!!!!!!!!!!

MUXISIMAS GRACIAS X LOS PREMIOS WAPIS >_< YA SOY FELIZ X HOY JUJUJU....

Además me ha exu muxa ilu que me mencionaráis en la pregunta "para describir el ejemplo de la atención a sus amigos" jejejeje

X ciertu me alegru muuuuuuuuuuuxo que vuelvas a estar por aki Hana se te exava de menus >_< (wnu aunk ya lo sabes).

Nus vemus x aki wapis cuidaros y bexitus by Alex_chan