viernes, 1 de mayo de 2009

Series de la infancia (3ª parte)

Y si la anterior entrada de esta sección estaba protagonizada por felinos, esta vez son los osos los protagonistas (que me perdonen los fans de Star Wars, pero tenía que meter a los Ewoks en alguna categoría XD):

Los Ewoks

Argumento:
Serie protagonizada por Wicket, Teebo, Kneesaa o Latara, que habitan en la misma Luna de Endor en que se desarrolla el Episodio VI de la Guerra de las Galaxias. Los protagonistas nos enseñaban valores familiares, la amistad y la responsabilidad social con la comunidad.
País: EEUU
Año: 1985

Los Osos Amorosos

Creo recordar que yo tenía uno de peluche (y ahora diría mi madre: “¿Y qué te faltaba a ti?” Como si la viera XDDD) Surgieron como dibujos para tarjetas de felicitación.

Argumento: Los osos más coloridos y alegres del planeta, se encargan de velar por el amor, la alegría y ante todo la paz de la tierra. Viven en el Arcoiris, entre nubes del cielo y cada vez que algún humano tiene un problema, acuden en su ayuda.


País: EEUU
Año: 1985

Los Osos Gummi

De estos tenía una libreta para el colegio de las de grapa y venía con un dibujo para colorear ><
Argumento: Los capítulos toman lugar en tiempos medievales en un lugar llamado "Cañada Gummi" (Gummi Glen), que es el barrio de los Gummi y está habitado por solo siete de ellos. Se sabe que en el mundo hay otros gummis. Los "Osos Gummi" ganaron su habilidad para saltar tomando jugo de Gommi-baya. Si el jugo es consumido por humanos, estos obtienen (temporalmente) una fuerza sobrehumana (aunque esto solo funciona una vez por día) y por ese motivo los osos mantienen la receta en secreto.
País: EEUU
Año: 1985

Y todas del 85, es lo que tienen las modas XD Ya se tienen dado casos parecidos algo más recientes como Antz Hormigaz y Bichos de Pixar (¿en un mismo año dos pelis protagonizadas por hormigas?), por ejemplo.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Estas serie son de hace muchos años y no me acuerdo tan bien, aunque por supuesto he visto las tres, ya que con la edad que tengo llegué a verlas, aunque era muy pequeña y por eso no lo recuerdo bien XDDD

En la próxima podrías hablar de Bésame licia, me encantaba esa serie ;)

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooo me acuerdo de las tres series >_< yo las veía siempre, aunk reconozco k la k menus recuerdo son los osos amorosos xk era muy baby ^_^, yo también tenía ositos de peluche de los osos amorosos en concreto tenía dos uno verde y otro azul ^_^

Mi abuelo me traía vídeos de los estados unidos en inglés sobre los gummi´s k recuerdos jujuju.

Nus vemus x aki cuidaros y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Que recuerdos! estoy volviendo a mi infancia gracias a estos post!! XD! las dos primeras las veia yo! y de los osos amorosos me encantaba la variedad que había :D