viernes, 1 de mayo de 2009

Series de la infancia (4ª parte)

En este post incluí tres series que recordabais de vuestra infancia (que seguro que es más reciente que la mía XDDD):
Micro Man No vi esta serie, pero por lo poco que he descubierto me ha parecido muy graciosa ^^

Argumento: Es la historia de un millonario con peinado afro llamado Brandon Brewster, quien al dispararse con su Rayo poderoso, se encogía a un tamaño de menos de 10 cm pero con un estupendo nivel fuerza y capacidad de volar, transformandose asi en MICRO MAN. Yukk, su perro, llevaba una caseta sobre la cabeza porque era el perro más feo del mundo. Siempre que se quitaba la caseta, se oían sirenas y gritos, y cualquier persona que estaba frente a su cara quedaba seriamente traumatizada…

País: EEUU
Año: 1979

Chicho Terremoto Y cuanto me pude reír yo con este anime (si saber siquiera que lo era XDDD)

Argumento: Chicho es un niño pequeño y cabezón, que juega al baloncesto y que se dedica constantemente a levantar las faldas a las chicas, con la esperanza de que las bragas de éstas sean blancas, sus preferidas. Está enamorado de Rosita, y rivaliza con el perro de la chica (Bobby) por conseguir su atención...

País: Japón
Año: 1981


Bésame Licia Tampoco recuerdo haberla visto (y también me tiene buena pinta, aún la veré XD)

Argumento: Un día de lluvia Jorge y su gato, Miko, se encuentran con Licia. Sergio, el hermano mayor de Jorge y cantante de un popular grupo de rock llamado Bee Hive, al conocer a la chica que ha cuidado de su hermano pequeño se enamora de ella. Pero resulta que Borja, íntimo amigo de Sergio, también está enamorado desde hace tiempo de Licia...

País: Japón
Año: 1991

Alex-chan no me olvidé de los Muppets ^^ los voy a meter en una entrada especial dedicada a las series del gran Jim Henson *O*

2 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooo kwai ^_^ chico terremoto merchi x ponerlo cuantos recuerdos, buff me encantaba esta serie cuando era pequeña siempre la veía x las mañanas antes de ir al cole en antena 3 jejejeje

Las otras dos series no las conocí, x cierto la de Licia parece un culebrón total jujuju

K bien k vayas a hacer un post dedicado a Jim Henson O_o wuooooo mis muppets ^_^ jejejeje ya tengu ganitas de verlo jujuju

Nus veus x aki cuidaros y bexitus by Alex_chan

Bambú dijo...

Bésame Licia la echaban en tele5 ^^ A mi me gustaba mucho, aunque cuando la he vuelto a ver de mayor, los Beehives (el grupo de música de Sergio) me parecía un poco hortera, pero claro, han pasado muchos años XD

Chicho terremoto era buenísimo, cuanto me reía, era un salidooo!!

La de Microman ni siquiera me suena :S