lunes, 16 de julio de 2012

Primeros teaser cartel y tráiler en español de 'Oz, un mundo de fantasía'

Dirigida por Sam Raimi (responsable de la primera trilogía de 'Spiderman'), 'Oz, un mundo de fantasía' supondrá la precuela del clásico film de 1939, 'El mago de Oz', contándonos los orígenes de dicho personaje. Protagonizada por James Franco, también encontramos entre su reparto a Mila Kunis, Michelle Williams o Rachel Weisz, interpretando a las tres brujas.

Sinopsis: Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y de que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo espera ansiosamente... 



¿Qué os ha parecido? A mí, así a primera vista me ha recordado bastante a la Alicia de Tim Burton.

Por el momento, la fecha de estreno en España está fijada para el 15 de marzo de 2013.

3 comentarios:

jota-chan dijo...

no tiene mala pinta, sin lugar a dudas le dare una oportunidad.

Ever dijo...

Ohh!!! que pasada, no sabia que iba a salir una peli de Oz, a mi de pequeña me encantaba la peli del mago de oz, pero esta vez en vez de la chica es un chico, que guay, la veré cuando salga!!!

Hana dijo...

jota-chan: Ojalá merezca la pena, el género de la fantasía es mi favorito ^^

Ever: Yo tengo que volver a verla, porque la ví de muy peque y casi no me acuerdo :S Gracias por comentar ^^