lunes, 2 de abril de 2012

De vuelta… y una sorpresa!!


Lo primero que quiero decir es que siento haber estado tan ausente durante casi un mes y medio… pero como dicen por ahí: ‘primero la obligación y después la devoción’, qué le vamos a hacer. La buena noticia es que a partir de ahora vuelvo a estar un poco más libre así que retomo el blog, que ya tenía ganas :D

Y la sorpresa es… emoción emoción… he creado un nuevo blog!!

Como ya dije en su momento, cuando creé ‘Hana Street’ lo hice con la intención de compartir mis aficiones con otras personas… pero con el tiempo me he dado cuenta de que el contenido del blog ha ido evolucionando, centrándose más en unos temas, como pueden ser la animación y la ilustración, y dejando algo de lado otros que al principio eran frecuentes como el shojo y el josei (mangas de temática amorosa, para quien le pille de nuevo :) ). Así que, con la intención de ponerle fin a este hecho, he decidido crear ‘Sugar Addiction’, un nuevo blog donde me centraré en estos temas, ya sean en formato cómic, anime o dorama (serie televisiva).
Enlace
No digo más, si alguien le apetece darle una oportunidad que haga click en el siguiente enlace. Por supuesto, Hana Street sigue su curso, en breve la reseña de Arrietty :) Saludos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo me paso y te sigo^^ Me alegro que estés de vuelta y mucha suerte con tu nuevo blog:)
Saludos

Hana dijo...

Kyoko y Tsuna: Muchísimas gracias!!

jota-chan dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegra tu vuelta y tu nuevo blog que ahora mismo paso a visitar :)

Fawn dijo...

Bienvenida Hana!! me alegra saber de ti. Ahora mismo me paso por tu nuevo blog.

Besos!!

Sayuri dijo...

Bienvenida de nuevo wapisima! si es que se te echa de menos jeje ^^
otro blog! uoo! ahora mismo voy a verlo :**

Unknown dijo...

ohH! Nuevo blog! Ahora mismo te afilio!

Unknown dijo...

Yo también me paso ahora mismo!! un besísimo!!!

Hana dijo...

Muchísimas gracias a todos, sois un encanto ;-;

LaEmperatriz dijo...

Bienvenida de nuevo! ^^ No te preocupes, primero son las obligaciones, como bien dices.

Ya me paso por el otro blog =3

Un saludo!

Hana dijo...

LaEmperatriz: Gracias guapa :)