jueves, 12 de abril de 2012

[Curiosidades] Los personajes de 'Final Fantasy': nuevos modelos de Prada

Me he quedado con la boca abierta cuando he leído esta noticia en Ramen para dos XDD

Pues bien, para conmemorar el 25 aniversario de la mítica saga de videojuegos, Square Enix ha decidido vestir a los personajes de 'Final Fantasy XIII-2' de etiqueta, nada menos que con trajes de la famosa firma italiana Prada.

Las imágenes se publicarán en doce páginas de la prestigiosa revista masculina Arena Home+. Dichas páginas incluirán diseños esenciales de la colección primavera/verano de Prada para hombres (una lástima, me hubiera gustado ver a Lightning y las demás chicas con ropa femenina contemporánea :S)

En fin, que me ha parecido una iniciativa muy curiosa y original, por no decir la perfección con que la compañía ha recreado digitalmente los tejidos y los diseños de Prada. ¿Para cuándo una colección con personajes de otras entregas de la saga? (Pagaría por ver a Squall y a Auron de traje XDD)

Esto es todo, estaré atenta por si salen más imágenes, saludos!! ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso lo verdad es que les queda muy bien la ropa Prada, es una buena publicidad, yo estoy jugando al FF X2 también tengo otros pero de play2^^
Saludos

Nerya dijo...

¿Y como le habrán dado por hacer esto? xD Bueno, es curioso verlos con otro estilo de ropa:)

Unknown dijo...

Geniaaaal XDDDD! Que curiioooosoo!

Ningaka dijo...

Increíble jajajaja.
¡Me encantaría ver a más personajes vestidos con ropa que podamos comprar! xD

Hana dijo...

Kyoko y Tsuna: Si, la verdad es que les da un toque glamouroso (sobre todo al chico de la 1ª imagen, al que para mi gusto le queda mejor esa ropa que la suya propia XDD)

Nerya y Binilla: Los japoneses son tremendos, en serio, cada día me sorprenden XDD

Ningaka: No sé porqué, ahora mismo me estoy imaginando a Kimahri trajeado y me está entrando la risa XDDD