domingo, 29 de enero de 2012

Últimas noticias sobre el cine de animación...

-Nueva imagen de 'Frankenweenie' e imágenes de su arte conceptual:
Sinopsis: Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida…
Fecha de estreno: 26 de octubre

-Nuevo cartel de 'Lorax. En busca de la trúfula perdida'
Sinopsis: Un chico busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura, que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.
Fecha de estreno: 30 de marzo

-Nuevas imágenes de 'Madagascar 3: De marcha por Europa'Sinopsis: Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.
Fecha de estreno: 3 de agosto

-Primera imagen del protagonista de 'Wreck-it Ralph' (vía RRC Luz y Oscuridad)

La anterior nos mostraba a estos dos personajes
:
Sinopsis: Wreck-It Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad...
Fecha de estreno: 2 de noviembre (en EEUU, por el momento sin fecha para España)

Click para ver las anteriores noticias

4 comentarios:

jota-chan dijo...

Tengo muchas ganas de ver Frankenweenie pero tengo la impresion de que va a ser una película que nos va a hacer llorar en algunas escenas, es lo que tiene el cine de Tim Burton cuando se pone melancolico.

Nerya dijo...

Me gusta la imagen del perro con el arbol en medio :)

Phoebe dijo...

Todas las películas tienen buena pinta, pero no deja de notarse que a falta de ideas se está recurriendo más a hcer segundas partes...En cualquier caso parecen ir a ser chulas, gracias por la entrada :)

Hana dijo...

jota-chan: Cierto, miedo me da con lo llorona que soy yo XDD

Nerya: A mí también me llamó la atención, está simpática ^^

Oona: Si, es una pena que no se centren en proyectos nuevos, pero en fin... Gracias a tí por el comentario ;)