jueves, 11 de agosto de 2011

La Fiesta del Cine de 2011, para septiembre

Me sorprendió este año que en junio no se celebrara La Fiesta del Cine (pensé que me la había perdido)... pero por suerte, esta iniciativa, que ya llevamos dos años disfrutando, no se cancela, sino que se atrasa a septiembre ^^

Así pues, este año, como en las ediciones anteriores, se podrá adquirir una acreditación en taquilla yendo al cine durante la semana del 19 al 25 de septiembre, para luego poder disfrutar de las películas que elijáis durante los tres días de la Fiesta: el 26, 27 y 28 de septiembre, a 2€ (No está mal, verdad? ^^)


Por esas fechas, casi con seguridad, podremos disfrutar en las salas de films como Arrietty y el mundo de los diminutos o El árbol de la vida entre otros. (En cuanto se acerque la fecha lo recordaré otra vez, para que ningún cinéfilo se la
pierda!!)


4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Qué bien, ya ni me acordaba!
Pues esas fechas están bastante bien, ya ha pasado el veranito, hay menos cosas que hacer y se puede disfrutar más tiempo en el cine.
Gracias por avisar ^^

Marina. dijo...

Lo cierto es que estas fechas vienen mucho mejor (porque en años anteriores me pillaba de exámenes).

Esta vez no me lo perderé^^

bss!!

Acuática dijo...

Uy, yo no conocía esto de la fuesta del verano... ¡qué guay! Se me olvidará seguro, menos mal que vas a recordarlo, que si no... ¿Es para todos los cines o quedan descartados los Yelmo (por ejemplo)?
Besos!
:)

Nami Shion dijo...

Qué bien, yo pensaba que este año ya no lo iban a hacer.