martes, 9 de agosto de 2011

Cartel y tráiler de 'Avatar: La leyenda de Korra'

Esta mini serie constituye la secuela de la exitosa 'Avatar: La leyenda de Aang', que fue transmitida por Nickelodeon entre 2005 y 2008.

Avatar: La leyenda de Korra’ Tendrá 26 episodios y empezara a emitirse, en el mismo canal, en 2012.

A continuación os dejo el tráiler que se pudo ver por primera vez en el Comic-Con de San Diego:


Yo por mi parte, aún tengo pendiente ver Avatar: La leyenda de Aang (le tengo muchas ganas!! ^^)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi este trailer en otro blog y pensé que era una película, pero resulta que es una secuela de Avatar. La tengo que ver, ya que Avatar me encantó. De verdad te recomiendo este dibujo animado si no lo viste, a mí me gustó mucho y me parece que la hicieron con la cantidad de capítulos justos, no la alargaron. Además, el estilo de dibujo me gustaba mucho y las enseñanzas que dejaba también.
Besos.

Hana dijo...

Dany nphenix: Gracias por la recomendacion ^^ (Tengo un par de series pendientes, pero en cuanto las acabe me pondre con esta *_*)

Swhity dijo...

Yo también te la recomiendo!! aunque creo que es una serie dirigida al público infantil, pero eso no importa, porque es muy buena. me encanta el dibujo. Me vi la serie de Avatar y la película de Airbendet (o algo así xD) y también me gusto. Veía esta serie con mis hermanos pequeños, estábamos todos mirando fijamente la pantalla, nunca nos perdíamos ningún capítulo. Ahora que pienso, la protagonista de la secuela me recuerda a Katara, que sale en Avatar, la otra seire....
Bueno, te la recomiendo :D!! besos