lunes, 8 de agosto de 2011

'Arrugas', la pelicula

Acabo de enterarme de que han adaptado la magnífica obra 'Arrugas' de Pablo Roca a un largometraje animado, que se estrenará en 2012.

Teaser tráiler:


No puedo preveer como resultará la película, pero en cuanto a la novela gráfica en la que se basa, os la recomiendo encarecidamente (si lo deseáis, en el siguiente enlace podeis leer la reseña que en su día le dediqué ^^)

Éstas son algunas de las críticas que la misma obra suscitó:
“Arrugas cuenta con precisión la batalla contra la vejez. una batalla sin armas
pero no exenta de lágrimas." Yves-Marie Labé. Le Monde

“Un libro imprescindible para cualquier amante del cómic y de los personajes
intensos y reales, una lectura de lujo para cualquiera al que le llenen las historias que zarandean las entrañas y el corazón” - El blog de Metrópolis libros

“Este cómic posee una humanidad pocas veces vista para contar un momento
de la vida que, aunque no queramos reconocerlo, sabemos que llegará tarde o temprano” Álvaro Icaza, Anden 42

“La grandeza de Roca al enfrenarse al hecho dramático ha sido no dejarse
superar por lo anecdótico ni por la ñoñería. Encanta, atrae, distrae... puro hechizo triste. Desde la portada, magistral, hasta la última página”. Peio H. Riaño - PÚBLICO

5 comentarios:

Nerya dijo...

yo es que para estas cosas soy muy llorona, no se porqur pero me llegan muchisimo

ari dijo...

he visto bocetos de la obra, y me pasa un poco como a nerya... me da mucha penita, y más si ponen de fondo un piano que da pena, pues así me empeno toda (suena cochino)
pd: he vuelto xD

otakupsx dijo...

tiene un buen dibujo a ser bueno ver esta obra adaptada a una pelicula

Anónimo dijo...

No me atrae mucho, pero parece muy tierno.
Besos.

Hana dijo...

Nerya y Ari: Yo tambien soy una
llorona empedernida, y es que este comic tiene momentos muy bonitos y emotivos (no penseis que es solo triste) curiosamente, en contraposicion, tambien tiene algunos graciosisimos O.O En serio, una gran obra ^^

otakupsx: Ojala que si, aunque le va a costar superar la original ^^

Dany nphenix: Lo es ^^