jueves, 21 de julio de 2011

Primeros pósters de la serie 'Once Upon a Time'

La célebre Feria Internacional Comic-Con de San Diego siempre depara novedades para los amantes del cine, las series y los cómics, y ésta no ha sido la excepción. Ya podemos ver los primeros carteles de 'Once Upon a Time', la nueva serie de fantasía de los productores de 'Perdidos': Adam Horowitz y Edward Kitsis.


Sinopsis: Debido a un sortilegio, los seres de Fábula viven entre nosotros y han olvidado su identidad fantástica... por lo que cualquiera podría ser un personaje de cuento.


La serie se estranará (en EEUU) el 23 de septiembre, en el canal ABC (¿Para cuándo en España? *_*)

4 comentarios:

Fawn dijo...

Qué ganas tengo de que nos la traigan a España ya!!

Marina. dijo...

¡Qué ganas de poder verla! Que además es de uno de los creadores de 'Lost' *_____*

Ains, lo que daría por poder estar en la Comic-Con...


Bss!! =)

Marisol dijo...

¡Tiene muy buena pinta! No habia oido hablar de esta serie, ojala la traigan pronto a españa x3
Por cierto, tienes un meme en mi blog =)
saludos~~

Hana dijo...

Yo también tengo ganas de verla, opino igual: ojalá que nos la traigan *_*

Marisol: Acabo de leer este comentario, te agradezco mucho que te hayas acordado de mí (aunque ya no hago memes por falta de tiempo, así que si prefieres pasárselo a otra persona, lo entenderé) de todos modos, ahora me paso por tu blog, saludos!! ^^