jueves, 21 de julio de 2011

Actualmente en la Galería 1988 (Venice): Leontine Greenberg

Pues tal y como reza el titulo, la Galería 1988 (su sede en Venice) recoge un conjunto de ilustraciones de Leontine Greenberg. Leontine realiza sus ilustraciones con acuarelas, gouache, papel, lápices y tijeras, y recibe su inspiración de fotografías de otras personas, barcos antiguos, tejados de la ciudad, el apocalipsis del medio ambiente y Beatrix Potter. En el siguiente enlace podéis seguir su obra ^^


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven relindos los dibujos y muy sencillos.
Besos.

Hana dijo...

Dany nphenix: A mí también me gustan mucho ^^

lie :: dijo...

que lindas pinturas me encanta como los pinta es algo inspirador jejej son muy kawaii :)

Hana dijo...

lie: Me alegro de que te gustaran ^^ Má adelante le voy a dedicar otra entrada a esta autora, saludos!!

Anónimo dijo...

El año en qué nací! Qué lindas ilustraciones! sencillísimas como a mi me gustan :D Besos Hana! (y perdona por tanto comentario, no pude pasar antes!)

Hana dijo...

Maki: jajaja para nada, fueron una grata sorpresa (además yo hago igual XDDD)