martes, 19 de julio de 2011

Largometraje de acción real para el Capitán Planeta

Ver para creer... y es que Cartoon Network ha revelado hoy mismo que ha firmado un acuerdo con Angry Filmworks (saga 'Transformers') para desarrollar un film de acción real basado en la famosa serie animada de los 90.

La serie, que fue creada para que el mundo tomara conciencia de los cambios que sufre la Tierra a causa de la contaminación, nos hablaba de Gaia, "El espíritu de la Tierra", que no puede soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta. Es por esto que entrega cinco anillos mágicos a cinco jóvenes especiales: Kwame de África, con el poder de la Tierra, Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego, Linka de Unión Soviética / Rusia, con el poder del Viento, Gi de Asia con el poder del Agua y Matti de América del Sur con el poder del Corazón.

Yo por mi parte, sigo sin dar crédito a que un actor real se vaya a enfundar las mallas (¿color?) del Capitán Planeta... O.O

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que recuerdos...teniamos los muñecos de esta serie xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Cuántos recuerdos. Me acuerdo que me encantaba este dibujo animado, lo miraba bastante.
Besos.

Roy dijo...

Ahora viene cuando uno no sabe si tomarse la noticia con humor o con terror, a ver que hacen con el mítico Capitán Planeta, porque mira que es difícil pasarla a actores reales de manera creíble y no cómica xD

Hana dijo...

Ita: Anda, yo no llegue a ver los muñecos (me paso con muchas series de cuando mi infancia, con la ilusion que me hubiera hacho verlos O.O)

Dany nphenix: Tambien yo ^^

Roy Ramker: Cierto O.O