jueves, 30 de junio de 2011

Trailer de 'Los tres mosqueteros'

Pues después de tanto tiempo sin apenas noticias de este proyecto nos llega el trailer, que al menos nos permite hacernos una idea de como van a ir los tiros en esta película, que versiona el clásico de Alejandro Dumas.

Trailer en español:



Trailer ampliado en inglés:



Según el realizador (Paul W.S. Anderson): “Definitivamente, modernizaremos Los tres Mosqueteros, sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras” .

Prometedores Milla Jovovich en el papel de Milady de Winter y Christoph Waltz (actorazo donde los haya) como el Cardenal Richelieu. (Y asustada que me quedo con la caracterización de Orlando Bloom como el Duque de Buckingham O_O) XDDD
Enlace
Fecha de estreno en España: 30 de septiembre

8 comentarios:

Swhity dijo...

Wow!! parece interesante. Me ha parecido ver un barco volando O.o!!?? parece diferente a las otras películas sobre los tres mosqueteros, parece que estará bien.

Fawn dijo...

Esta peli llevo muuuucho tiempo esperando por verla tbn. Ahora ya sé cuando la estrenan. Gracias por la informacion, Hana ;)

Neko dijo...

Ha veces me sorprende como los directores de cine pueden cojer una historia muy vieja y mundialmente conocida a través de libros y otras peliculas hechas y volver ha hacer otra. Aunque el trama es el mismo, parece una pelicula completamente diferente encuanto a los aires que se le dá. Creo que esta me la apunto, ya que siempre me ha gustado la historia ^^

Neko dijo...

Por cierto hana, quizás te apetezca concursar. Como ya sabes acabode abrir el blog y a causa de eso, hago un concurso con tal de atraer a nuevos lectores, el premio es de un pack de mangas valorado en 96€

Animate a concursar y suerte ^^

(labibliotecaolvidada.blogspot.com)

Nerya dijo...

Que buena pinta!!! Y sale Orlando Bloom!!! Entonces no me la pierdo xD

Anónimo dijo...

¡Guau! Se ve muy bueno el trailer. Estaré esperando por ella. Además, la historia de los tres mosqueteros me encanta.
Besos.

Nami Shion dijo...

HJace un tiempo que vi el trailer y me quedé a cuadros, es una cosa mu rara

Hana dijo...

M4rtaa: A mí también me ha parecido verlo XDD

Fawn: Un pleasure ^^

Neko: La verdad es que sí que parece diferente a todo lo visto anteriormente... a ver que sale ^^

Nerya: jajaja Pues sí... aunque el pobre no sale muy favorecido (a mí me pegaba más de mosquetero, no me pega de malo XDD)

Dany nphenix: Pues ojalá esté bien ^^

Nami Shion: jajaja cierto que sí, a ver qué sale de ahí