jueves, 30 de junio de 2011

Carteles promocionales de 'Terra Nova'

'No dar de comer. Los dinosaurios pueden morder'

Que promueven consejos para sobrevivir a la misma...
'El acceraptor puede correr a a 45millas por hora ¿Tú puedes? Quédate en el complejo'

*El accerator ('slasher' en la versión original) es una especie creada para la serie

'Ten cuidado. Algunos insectos son mortales'

Para saber más de la serie producida por Steven Spielberg, hacer click en el siguiente enlace.

Fecha de estreno:
27 de se
ptiembre (el 26 en EEUU) por la cadena FOX

3 comentarios:

david dijo...

Estoy deseando que salga, Spielberg eres grande!!

jota-chan dijo...

aunque la serie no me llama la atencion me gustan los posters en plan de carteles de advertencia.

Hana dijo...

david: Yo también *_*

jota-chan: A mí también me encantan este tipo de carteles, le dan realismo a la historia ^^