martes, 28 de junio de 2011

Reseña: 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'

Título: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!
Título original: The Hangover Part II
Género: Comedia
País: EEUU
Año: 2011
Duración: 102 min
Director: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips, Scot Armstrong, Craig Mazin
Productora: Legendary Pictures, Green Hat Films, Warner
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Paul Giamatti, Mike Tyson, Jeffrey Tambor, Mason Lee, Jamie Chung, Sasha Barrese, Gillian Vigman, Aroon Seeboonruang, Nirut Sirichanya, Yasmin Lee Bros
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Phil, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de
la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto.
Opinión personal: Más de lo mismo, pero ¿mejor?... Va a ser que no. Si algo
tenía de bueno Resacón en las Vegas es que era una comedia que desprendía originalidad por los 4 costados, que te sorprendía con cada giro que daba el argumento, final incluído. Y precisamente es de esto (y del idóneo escenario de Las Vegas como telón de fondo) de lo que carece esta segunda entrega, que repite paso por paso todo el esquema de la anterior, aunque con un humor más burdo.

Lo mejor:
Algún que otro gag SPOILER La escena en la que Alan medita y en sus recuerdos salen todos siendo pequeños: los niños que eligieron eran perfectos!! XDD FIN DEL SPOILER
Lo peor: Repite en su totalidad el esquema de su predecesora. Queda poco creíble que el cuarto amigo en discordia
SPOILER el que se va a casar en el primer film FIN DEL SPOILER no acabe también en la despedida… (es más, creo que es algo que igual le hubiera dado vidilla al film…) La traducción del título al español, ya horrenda en la primera parte.

Nota:
5
Recomendable… para
ver en casa más bien (aunque personalmente yo hubiera preferido quedarme sólo con la primera… ésta me decepcionó mucho)


Extras y
curiosidades:
-Carte
les:


-Teaser trailer:





-Trailer:




-Al igual que su predecesora, 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' ha sido un éxito de taquilla en todo el mundo, recaudando cifras millonarias (sólo en su primera semana de estreno, el film recaudó 200 millones de dólares…)

-Hay rumores que
apuntan a una tercera entrega (y después de las cifras que ha alcanzado esta segunda, no me extrañaría nada…)

-Todd Phillips fue también el director de la primera 'Resacón en Las Vegas', así como de la reciente 'Due Date' ('Salidos de cuentas')



-Portada de la B.S.O.

-Imágenes de los protagonistas:

2 comentarios:

Unknown dijo...

La vi ayer, me pareció entretenida, como tu dices, para verla en casa.
A mi me ha parecido mal que sacarán al otro amigo de la juerga, ¡tienen que estar unidos hombre jajajaja!

Que bueno cuando se ven como niños, estoy contigo, son clavados. También me gustó *Spoiler* cuando llegan a la boda en barco y tiran el ancla jajajajaja

Pero bueno, parece que tiran de lo mismo que en la primera entrega y eso hace perder la gracia u_ú

en serio? tercera parte? No saben cuando parar eh xD

LaEmperatriz dijo...

Como ya dije en mi reseña me esperaba mucho más, la primera fue grandiosa porque era muy original y loca, pero en ésta han querido hacer lo mismo y se repiten. Pero bueno, está entretenida y con escenas muy divertidas y bestias XD Eso lo cumple.
La verdad es q el personaje de Doug m daba igual q no participara tanto, creo q los 3 lo hacen genial =)

PD. m encantó el refresco en bolsa XDDD