miércoles, 11 de mayo de 2011

Nueva película de Tekken

Pero esta vez -tras el fracaso de la adaptación real por parte de Hollywood- animada por ordenador, con gráficos fieles a las escenas del juego (de hecho, todo el equipo realizador del videojuego ha participado en este proyecto). El film se titulará Tekken Blood Vengeance, y está previsto que se estrene este verano.

De momento, por el trailer, ya se puede asegurar que al menos técnicamente será impresionante. Youichi Mouri, responsable de las secuencias iniciales de ‘Tekken 5’ y ‘Tekken 6 BR’ será el director. Mientras que detrás del guión encontramos a Dai Sato ('Cowboy Bebop', 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex') y del storyboard a Shinji Higuchi (Evangelion)



Por ahora no pinta mal, no? ^^

5 comentarios:

otakupsx dijo...

se ve bastante interesante esto nuevo de tekken

david dijo...

Bien, bien,...habrá que ver el resultado final pero al menos el haber elegido al tipo que hace las secuencias del videojuego para hacer la película se plantea cuanto menos coherente

Marisol dijo...

¡Impresionante! Buuff, ¡que ganas de verla! Espero que se esfuercen con las escenas de lucha (por ejemplo la mitica Anna vs Nina. *O*
Gracias por la info y el trailer! n_n

jota-chan dijo...

estoy un poco perdido en el juego, ojala empezaran desde el principio de la saga y asi hicieran mas peliculas. La calidad buenisima, seguro que sera un exitazo.

Unknown dijo...

Pinta genial *o*!!!!!!!Que guapisima sale mi querida Nina William!!!! Yo la veré si o si!