viernes, 27 de mayo de 2011

[ACTUALIZADO] 'Karigurashi no Arrietty' llegará a las salas españolas

Hace tiempo que esperaba esta noticia ^^ y Aurum lo ha confirmado: Karigurashi no Arrietty, la última película del aclamado Studio Ghibli, llegará a las salas de cine españolas el 22 de julio (aún no hay fecha disponible para las futuras ediciones en formato dvd o blu-ray).

Basada en la novela de Mary Norton: The Borrowers, y con guión del gran maestro Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro), Karigurashi no Arrietty relata la historia de una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arietti, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud...


ACTUALIZADO: Finalmente el film llegará a las salas españolas el 16 de septiembre.

Fuentes:
Ghibli-Blog y Ramen para dos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El argumento me encanta. Seguro que llega también a la Argentina, ya que las últimas del estudio Ghibli llegaron. Me gustaría mucho poder verla en cine.
Besos.

Swhity dijo...

milyfjhygilryhgfukf8u6fry!!!! de verdaaaad???!!! en serio??!!! no es broma??!!! waaaaaaaauuu!!! yo iré a verlaaaa!!! me encanta este estudio, es FANTÁSTICO,con mayúsculas!!

Bibi dijo...

¿Pero a todas las salas o algunas en especial?

a* dijo...

Bieeennn biennn... me apetece un montón verlaaa :DDDDDD

besitoss

Nami Shion dijo...

La verdad es que para la caca de destribución que hacen, ya se podrían ahorrar lo de "estreno en cines", pasará por 4 ó 5 salas como mucho y si no vives en una gran ciudad, te toca fastidiarte.

Hana dijo...

Dany nphenix: Pues ojalá que sí, me alegraría por los fans de la animación argentinos ^^

M4rtaa: jajaja Cierto!!

Bibi: No especificaron, pero espero que sea como Ponyo, y llegue a bastantes ^^

a*: También a mí, saludos!!

Nami Shion: A ver si tenemos suerte y la distribuyen como es debido *_*