sábado, 21 de mayo de 2011

Dorama de 'Instituto Ouran' para julio

Me he enterado gracias a Pro Shoujo Spain y a Mision Tokyo de esta noticia y la verdad es que, aunque no he visto muchos doramas (por falta de tiempo, es una materia que tengo pendiente), conociendo la serie, creo que si la adaptan bien podría resultar un dorama muy divertido.

De momento éste es el elenco de actores con sus respectivos personajes (no conozco a ninguno, pero
seguro que los seguidores habituales de doramas si, no?):

·Haruhi Fujioka - Haruna Kawaguchi
(Yankee-kun to Megane-chan)
·Tamaki Suoh - Yusuke Yamamoto (Tumbling)

·Kyôya - Shunsuke
Daitô
·Hikaru y Kaoru -Shinpei Takagi (izquierda) y Manpei Takagi (derecha)

·Hani-Senpai - Yûdai
Chiba
·Takashi Morinozuka - Masaya Nakamura
·Umehito Nekozawa - Ryô Ryusei
Del último personaje no me acordaba... pero ahora caigo XDD

En España, la editorial Panini está editando esta serie, habiendo salido a la venta el tomo 16 este mismo mes (de 18)

Por último, os dejo una imagen que he encontrado de la serie, y que me ha dejado de cartón-piedra: Mira que no me gusta el toreo, pero esta ilustración me ha resultado curiosa...

Actualizado: Ya se pueden ver las primeras imágenes, con los actores caracterizados. Podéis verlas en el blog de otakupsx: rutafreak ^^

8 comentarios:

Swhity dijo...

OOOOH!! EN SERIO¿? K GUAY!! ME ENCANTARÍA VERLO JAJAJAJA ME PARTÍ DE RISA CON EL ANIME, Y EL MANGA ES FANTÁSTICO :)

Anónimo dijo...

Sí, me enteré el otro día. Por lo que veo los actores no se parecen tanto a los dibujos, pero hay que ver, no conozco a ninguno. A mí me gustó el anime pero el manga no me da muchas ganas de leerlo.
Besos.

Korahna dijo...

Qué ilusión me da esta noticia!!! *-*
Y también me da un poco de miedo porque este dorama o será muy bueno o una gran cagada xD
Espero que sepan adaptarlo bien, ¡que es uno de mis mangas favoritos! De momento los actores no me parecen acertados pero esperaré a verles caracterizados y en acción para poder opinar mejor, que a lo mejor me llevo alguna agradable sorpresa después =3

Unknown dijo...

Ya tengo ganas de verloooooooo!!

Muchas gracias por tu comentario *-*

Se de quien es: Shunya Yamashita :D

http://animeartbooks.net/autor/91-shunya-yamashita/

jiji ;D

Besotes wapaaa

Marina. dijo...

La verdad es que ya tardaban en hacer un dorama de este manga, porque tienen un material perfecto. Sólo he visto el anime y hace mil pero me encantó*-*. Los actores no me terminan de convencer mucho, pero habrá que esperar a verlos caracterizados!

Bss!! =)

costurera cañera dijo...

q guay!!^^ adoro el anime de Host!!:D Pero me da un poco de miedo q se inventen las cosas, como hicieron con Yamato nadeshiko.:S Aunque le dare una oportunidad cuando la estrenen, ayys, me encanta momiji-sempai!!jajaja me acuerdo dl capi q tenía caries y no podía tomar dulces.xDD

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Hana dijo...

Momo Onigiri: Yo pienso lo mismo, a ver si hay suerte ^^U

Ita: Muchísimas gracias, voy ahora mismo a buscarlo ^^

Muñekita Cat: Lo pensaré, muchas gracias ^^