domingo, 19 de diciembre de 2010

Evolución de los spots navideños: El Lobo se "Simpsoniza"

El otro día me quedé pasmada al ver el anuncio de turrón "El Lobo" (supuestamente este anuncio salió el año pasado... pero yo no lo había visto O.O), cuyo protagonista ha pasado de tener una caracterización que recordaba a Tex Avery y a la más clásica animación española de La vuelta al mundo de Willy Fog, a convertirse en una imitación extraña de los Simpson (si hasta la gente tiene la cara amarilla O.O):

De hecho a mí el nuevo lobo me recuerda al coyote que salió en un capítulo de la octava temporada (El misterioso viaje de Homer): Y los duendecillos del spot (click aquí para verlo), a los que ve Maggie a menudo en la tele... (pero de estos, no encontré ninguna imagen...)

En fin, para los nostálgicos como yo, aquí os dejo la animación original:

8 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Si es que ya no respetan, hasta los clásicos navideños nos cambian, a ver que nos hacen con el calvo de la ONCE cuando regrese :P

La verdad es que no me sorprende, hay un montón de anuncios españoles que son copias de videos vistos de Youtube o sitios similares, sobre todo por parte de Teléfonica, es una auténtica vergüenza y falta de respeto hacia el trabajo de los demás.

Nerya dijo...

A mi mas que al perro me ha rrecordado a la cara del gato de Rasca y Pica xD No se por qué

costurera cañera dijo...

Que horror!! No me gusta nada.:S Prefiero el antiguo mil veces!! es mas bonico.sniff sniff

Hana dijo...

Roy Ramker: Ay, menudo disgusto que me llevé yo cuando me enteré que el sr calvo de la lotería ya no iba a hacer más anuncios (me encantaban, para mí ya eran un símbolo más de la Navidad T-T) Y lo de telefónica, sí que es alucinante la cara que le echan (tienen un anuncio de movistar que es una copia exacta de un videoclip O_O)

Nerya: Sí que tiene su aire XDDD Oye, creo que a partir de ahora te voy a pedir consejo para hacer los parecidos: me mató lo de la bombilla de Megamind XDDD

costurera cañera: De acuerdo contigo T-T

LaWilliams dijo...

No lo conocía, la verdad es q se parecen bastante! Si es q Los Simpsons venden xD

Hana dijo...

LaWilliams: Si XDD Y como los auténticos están muy ocupados, tienen que venirnos sus primos chungos a vendernos el turrón O.O (XDDD)

Momo Onigiri dijo...

Hay que ver en lugar de mejorar los anuncios con los años, han ido empeorando eh?
Si al menos fuera una copia de los Simpson mejor diseñado... pero claro, si se parecieran más ya sería plagio directamente no? xD

MaJo dijo...

:o Otros desconocidos para mi, hoy he visto nuevos avisos ^^ Siempre es bueno ir aprendiendo y conociendo otros aspectos de cada país.