domingo, 3 de octubre de 2010

Infografías de Juan Pablo Bravo

El diseñador gráfico chileno Juan Pablo Bravo está haciendo una serie de infografías -representaciones visuales descriptivas, según cronología y la escala, en este caso- inpiradas en el mundo del cine y principalmente de la animación, de lo más interesantes (Los nombres están en español e inglés, así que a disfrutar ^^):

-600 personajes de Hanna Barbera Vehículos inclusive, casi
nada O.O Click aquí y luego nuevamente click en la imagen del enlace, para verlos a mejor calidad -100 personajes de películas producidas por Pixar Éstos también los ha recreado según su escala original, con la excepción de los personajes de Bichos (Bugs) pues de lo contrario apenas se percibirían... (Click aquí para verlos mejor)-250 personajes de Disney (todo un gozo para los fans de la compañía *_*) Click aquí, para verlos mejor -70 villanos Disney Incluídos los de Pixar (Click aquí para verlos mejor)
-50 coches de película Click aquí para verlos mejor Nada más, hasta el siguiente fin de semana!! ^^

5 comentarios:

Lari-chan dijo...

Pues que curiosas las imágenes (es dificil decir infografías xDD). Muy originales y muy buenas.

Mis felicitaciones desde aquí al chileno.

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Me encantan los de disney. Son realmente geniales verlos a todos juntos en una imagen.
-Liquid-

Marcos dijo...

Increíble entrada, Hana. Por cierto, doblemente gracias, porque estoy de posible renovación de diseño de PixarSpain (no acaba de convencerme ciertas cosas del actual) y gracias a esta entrada he pensado en crear una sección de cosas interesantes semanales de otros blogs, esta podría ser una de ellas, por poner un ejemplo.

Gracias nuevamente ;), magníficas imágenes.

Unknown dijo...

Hola! hace mucho q no pasaba por aqui! tu diseño actual esta muy lindo! veo q te gusta FF! igual a mi n__n
Y sip, me gusta disney, pero mas pixar, y las imagenes estan bien chidas

Te mando muchos saludos!

Hana dijo...

Lari^^: Y he leído por ahí que el autor lo hace como "simples ejercicios" Pues menudo tiempo que le debió llevar cada uno O.O

TELE: Yo también he disfrutado de lo lindo viéndolos ><

PixarSpain: Pues me alegro mucho de que te gustara y por supuesto, puedes incluirla en tu blog cuando te apetezca (esta u otra, vamos ^^)

Belld@ndy: Hola, linda. Pues no te preocupes porque últimamente hasta yo me paso poco por aquí XDD Yo también me tengo que pasar por el tuyo y por el de los otros bloggers amigos, que ya lo echaba de menos :):)