domingo, 5 de septiembre de 2010

Meme: Mi Blog Me Ha Aportado...

Pues Binilla me ha pasado un meme que de nuevo ha creado ella misma... (si es que al final le vas a coger el gustillo y será una sección oficial de Binilla Mangas XDD) En serio, gracias por acordarte, guapa ^^

Y vamos allá:
REGLAS DEL MEME:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.

* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.

·Lo mejor
-Haber descubierto que puedes cogerle cariño a personas de las que en muchos casos (la mayoría) no sabes ni el nombre ^^ (a mí ésto es la primera vez que me pasaba y fue gracias al blog ^^)
-He hecho una friend muy especial (aunque ahora mismo no nos podamos comunicar T-T)
-He descubierto un montón de cosas nuevas gracias a mis afiliados: sobre libros, cómics, películas que no conocía, pero sobre todo, de doramas y de música extranjera, como por ejemplo el k-pop, del que no tenía la más remota idea y ahora escucho con bastante frecuencia ^^
-La ilusión que te hace ver un nuevo comment en una entrada ^^ o la de descubrir que compartes alguna de tus aficiones con alguien *_*

·Lo peor
-Aah (suspiro XD) Aquellos maravillosos años, cuando blogger iba bien, el blog podía verse correctamente tanto desde Mozilla como desde Explorer, los comentarios se actualizaban automáticamente (sin la necesidad de entrar en el blog para descubrir que hay uno nuevo), y las imágenes bajaban cuando estás escribiendo la entrada, arrastrando hacia abajo, haciendo que publicar un post larguito no te llevara horas… T-T
-Aparte de esto, también me da pena cuando alguien deja su blog por tiempo indefinido o lo cierra directamente, se echa de menos u_u Mi primer gran shock, fue cuando Deirdre decidió dejar Los shojos de Deirdre, me quedé de piedra… (y eso que yo de aquellas ni tenía blog XD menos mal que ella y Dianika volvieron con Pro Shoujo Spain ^^)

-No tener más tiempo para dedicarle (a veces tengo entradas escritas que tardo meses en postear u_u)... y para pasarme por los otros blogs (que muchas veces cuando por fin entro en uno, comento hasta en 5 entradas seguidas XDDD)

And the meme esta vez goes to XDD:
-Alex_chan: The door of the dreams, are you ready to enter?

-LaWilliams: El club de las sebaduras

-Costurera_cañera: Hand and Heart
-Nerya: Lo pongo porque quiero
-Bambú: La estantería de Cho
-Otakupsx: Rutafreak
-Nancy_x: Sólo queríamos ser extraordinarios

(Casi pongo 10 blogs en vez de 7 sin querer XDD y como siempre, que lo siga a quien le apetezca ^^)

6 comentarios:

Marina. dijo...

Lo cierto es que los blogs traen muchas cosas buenas, y ayudan a potenciar la creatividad!

Gracias por pasarme el meme, lo haré en cuanto pueda =)

¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Gracias por el meme!! Creo q este me va a llevar un tiempo hacerlo, así q ya lo pondré más adelante xD

Unknown dijo...

Gracias por hacerlo nena! ^^. Estoy contigo! yo cuando aún no tenía blog y vi que Deirdre cerraba el suyo dije: nooooooooo!! XD

Hana dijo...

Nancy_x: Cierto que si ^^

LaWilliams: De nada, cuando podáis ^^

binilla: Un placer, guapi ^^

Bambú dijo...

Yo también he conocido a mucha gente gracias al blog, algunos incluso en persona y me parecen gente muy maja XD

Lo de las recomendaciones también es una parte positiva de tener blog, ya q conoces series manga, animes, doramas y videojuegos q nunca había oído y q gracias a otros bloggers pues tienes el placer de verlos.

costurera cañera dijo...

Binilla no para con los memes.jajaja Muchas gracias por pasarmelo.^^ Estoy muy de acuerdo contigo con todo lo mejor que has puesto,Lo de coger cariño ya me ha pasado y eso que llevo con el blog poco tiempo.xD Ahora mismo estoy haciendo lo último de la parte de lo peor, firmar en todas las entradas que me he perdido este tiempo.xD Es que esto de no tener internet es malo.:__

muakiss