sábado, 25 de septiembre de 2010

Cambio de periodicidad + Premios!!

Pues la cosa es que, entre trabajos, clases, academias y estudios no he podido conectarme a internet ni un día esta semana... y me temo que la cosa va a seguir así al menos por un mes, así que me he planteado varias veces dejar el blog en hiatus durante este período de tiempo u_u Pero la verdad es que me da mucha pena, así que voy a intentar postear al menos una vez a la semana (seguramente sábados y domingos que son los únicos días que tengo libres (entre comillas)...

Y hablando de cosas más agradables, Bibi me ha dejado 2 premios en su blog Bibi House's Manga: Muchísimas gracias!!! (Y que sepas que estoy enamorada de tu perrito Manchas... Qué monada!! ><)


Reglas:
01. Colocar el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada en tu blog.

Hecho ^^


02. Poner tu anime favorito

Mmm Yo diría que actualmente la cosa anda entre Shin Chan (en gallego), Hale Nochi Guu y School Rumble... por todo lo que me he reído viéndolos. Aunque por nostalgia diría que Dragon Ball, Sailor Moon y Marmalade Boy!!! Que me inició en el mundo del manga


03. Poner el por qué has creado tu Blog.

Pues la cosa surgió de una manera bastante tonta, la verdad XD Yo seguía con asuidad bastantes blogs y me fastidiaba no poder comentar en ellos (no sabía como crear una cuenta de Google u_u) Así que mi prima me animó a crear uno... y hasta hoy ^^

Como ando sin tiempo, le paso el premio a cualquiera de mis afiliados que desee continuarlo ^^ Saludos!!

6 comentarios:

Bibi dijo...

A mí también me pasa como a tí Hana, acabo de volver la universidad y voy algo corta de tiempo, encima ya es mi último curso y participo en un scalanation, quiero ir al gym, piredo dos horas en ir a la uni... xD
¡Tu blog se merece eso y mucho más!
De verdad que es muy muy bonito ^^
¡Mi Manchas está para comérselo! Además, tengo tres perros más, uno de ellos hermano de Manchas... ya los iré presentando por el blog, son super monos >.<
Veremos a ver si no caen unos "Manchas awards" xD
¡Que te vaya bien todo!

Marina. dijo...

Me siento un poco identificada contigo, que empecé la facultad el lunes pasado (fuimos los primeros de toda mi ciudad><).

Si ya de por sí cuesta encontrar un poco de tiempo para dedicarlo al blog, con la vuelta a la rutina es casi imposiblexD

Bueno, ¡un saludo! =)

Lari-chan dijo...

Felicidades por el premio!
La verdad es que a todo el mundo le han empezado las clases fuertes y hay poco tiempo libre TT

Que se le va a hacer... las prioridades son las prioridades!

Saludos ^^

otakupsx dijo...

ojala estudies mucho y valga la pena no estar escribiendo en el blog

LaEmperatriz dijo...

Ayy no te preocupes, lo importante es lo primero! Yo también ando algo liada con las clases ya y tengo poco tiempo para pasarme por el blog >_<
Pero siempre nos quedarán los fines de semana! xDD

Ánimo!!

PD. ya me pillaré los premios ^^ thanks

Hana dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo a todos!!! ><

Y en concreto, a Bibi: Muchas gracias!! Y deseando ver a la familia de Manchas ^^