martes, 6 de julio de 2010

AT-AT convertido en mascota

Y por si alguien no sabe que es un AT-AT (yo tampoco lo sabía XD), decir que son aquellas máquinas-vehículo que salían al principio de El imperio contraataca (segunda película de la trilogía original de Star Wars)
Pues bien, el director Patrick Boivin nos muestra AT-AT Day Afternoon, un vídeo muy logrado sobre la vida en un día cualquiera del citado cachorro AT-AT (el otro día aluciné cuando vi el vídeo en el Telediario XD) Algún día os mostraré más de sus otros trabajos, que por lo poco que he visto, no tienen pérdida ^^

AT-AT day afternoon from Patrick Boivin on Vimeo.

7 comentarios:

otakupsx dijo...

que bien hecho esta de seguro le tomo su ben tiempo hacerlo

costurera cañera dijo...

Yo lo vi en la sexta, pero no lo pusieron entero. Lo de la caca me ha matado.juas

Nerya dijo...

a me hacen mucha gracia, realmente parecen unos perros al estilo robot xD. El video es genial

Oberon dijo...

Ostia que bueno!! xD,ves,así si que me gustaria tener una mascota,no como los gatos ¬¬,que no hace na xD(mas que nada porque estan el 80% del dia chupandose y dandose placer xDD)(aqui es cuando te dice una veterinaria "Eso no es asi,se estan limpiando") (Yaa,si claro ¬¬ xD)

Pd:Me ha molado cuando caga,y sale el Jabba el hut xD

Xau!

HxC_Mara dijo...

La imagen del gato y el robot me ha partido el corazón... :')

Por cierto, te acabo de comentar en la entrada de Kick-Ass jaja XD

david dijo...

Diosss!!!!...yo quiero uno!, la verdad es que está genial hecho,XDDD

Hana dijo...

otakupsx: Y tanto, porque el resultado final es tremendo *_* jajaja

costurera_cañera: Ah! Pues yo debí verlo ahí también ^^ (no me acordaba XD)

Nerya: Sii ^^

Oberon: OMG Obe... que la primavera ya pasó XDDD P.D. A mí también!!!

HxC_Mara: jajaja Pues voy para allá!!

david: Bueeeeno... Pos pa tu cumple jajaja