martes, 11 de mayo de 2010

Resultados de la encuesta: Novedades manga del Salón del Cómic 2010

1ª Posición: Eres mi Mascota Kimi Wa Pet (14 votos) Una buena noticia para el josei ^^

2ª Posición: Tan lejos, tan cerca (9 votos)

3ª Posición: Chico Secreto, Futuro Efímero (6 votos) Los shojos de Ivrea se llevan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Después quedarían Un Geek en Japón: Momentos y Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis con 4 votos cada una,
Hero Tales con 2 votos y Promesas Rotas y Gunnm Gaiden con 1 voto (que no aparece en la encuesta, pero una persona lo ha dejado en los comentarios ^^) La opción “ninguna” ha tenido 2 votos.Ésta ha sido la vez en que menos novedades han sacado en el Salón desde que vengo haciendo las encuestas… pero también la vez en las que más novedades han quedado sin ningún voto (tres: La Leyenda de Son Goku, ZERO, El sonido del pueblo: Tiempo de odio)

Gracias por participar en la encuesta ^^ (La próxima seguramente será la del Salón del Manga, que parece que va a prometer *_*)

P.D. De casualidad, pude echarle un vistazo al libro de ilustraciones ZERO y tengo que decir que la edición es chulísima (con recortes en las portadas y todo *_*)

4 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya kimi wa pet es el mas esperado aunque me lo suponia

Nami Shion dijo...

Pues a ver si pronto llegan las cosas por aquí, que de las novedades manga no me interesaba nada, pero de si que quiero ya Tsubasa

Nerya dijo...

Es que las novedades de este año no han sido precisamente para tirar cohetes.... espero que el proximo año se lo curren mas...

Hana dijo...

otakupsx: Yo también, la verdad (en principio, era el que más expectación había causado)

Nami Shion: Qué tal está Tsubasa? ._.?

Nerya: O en el Salón del Manga... que queda más cerca XDD