miércoles, 7 de abril de 2010

Segunda parte de Un conejo sin orejas

Pues gracias a David, descubrí que ya se había estrenado (y en general, que existía XDD) la continuación de esta película que reseñé hace poco... El nuevo título es un Pollito con dos orejas XDD y estoy deseando verla por estos lares aunque sea en dvd porque la primera me hizo bastante gracia (si no os gustan las comedias románticas, absteneros completamente) Os dejo el videoclip de la BSO de la nueva película por el que nos enteramos de su existencia: Secrets de One Republic (de hecho, seguramente os suene este grupo por la canción Apologize, que ya formaba parte de la BSO de la 1ª película), así como un segundo vídeo con la letra subtitulada y un tercero con otra canción de la misma BSO: I like de Keri Hison (ojo, el primero y el tercero incluyen imágenes del film)
Los dos temas me gustaron mucho, aunque eso sí, en cuanto estilo no tienen nada que ver... Nada más, hasta pronto!!

9 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooo todavía tengu k ver esta "Un conejo sin orejas" que me picó bastante tu reseña >___< jujujuju

X ciertu de que me suena el grupo de One Republic??? Creo que alguien me ha enseñado una canción suya hace poco pero...quién fue? tu lo sabes? XD jejejejejejeje

Es guapiño el cantante principal >___< y las canciones de este grupo molaaaan esta no la conocía pero ahora mismo me la bajaré jujujuju


Nus vemus x aki wapiiiiiii cuídateee y bexituuuus by Alex_chan

otakupsx dijo...

vaya se ve rara la pelicula quizas la vea si la encuentro en dvd

Oberon dijo...

"pollito con dos orejas" xDDDD mi mente turbia me hace pensar en otra xDD

Pues ni idea de la peli,pero mirara tu reseña a ver que tal,y si me gusta pues me animare a ver esa y "pollito con dos orejas" xD

El grupo si lo conocia y el tema de Apologize es de los mas conocidos,al menos para los que nos gusta la music un poco xD

Pd:el "Pollito" ese se parece al llavero de una amiga mia xD,cada vez que lo saca cosa,parece que lleva un bicho muerto xDDDD

xau!!

Hana dijo...

Alex: No sé yo... quién sería? Fiu fiu fiuuu (silbido) XDDD

Otakupsx: Ok, pues si la ves ya me contarás (eso sí, la 1ª, que la 2ª que yo sepa aún no salió... he de mirarlo ^^)

Oberon: Calla, calla... Que a la primera yo siempre me confundo y la llamo "Un orejo sin conejas" T-T (XDDD) P.D. Horror!!

Anónimo dijo...

olaaaa
alguien sabe donde puedo ver "un pollito con dos orejas"(segunda parte de "un conejo sin orejas") porfa si saben me visan
gracias:)

Mar dijo...

En español no la han traducido así, lo encontré en un blog pero no me lo apunté y soy incapaz de encontrarlo! >_< La traducción hace pensar en una comedia romántica chorra más... y creo que es una traducción sudamericana, porque en IMDB no me sale el título en castellano... :(

Hana dijo...

Anónimo: Lo siento, de momento no tengo constancia de que la hayan doblado al español (no sé si te servirá, pero en la siguiente dirección aparece un enlace para bajarla subtitulada, pero no lo he probado así que no sé qué tal está: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100519140532AAUiWVs)

Mar: Si es que es una pena que no la saquen por estos lares u_u
Si te acuerdas del título, coméntalo por aquí, igual a algún lector le es de ayuda, gracias por la info ^^

Paperboyxp dijo...

Aqui esta Zweiohrküken pero con subtitulos.... muy buena, ya me la ví =)...

http://descargascenter.blogspot.com/2011/09/ver-un-pollito-con-dos-orejas.html

Hana dijo...

Paperboyxp: Muchas gracias por avisar ^^ (aún tenía esperanzas de que la doblaran... pero visto lo visto, habrá que verla subtitulada)