domingo, 25 de abril de 2010

Cambio en la periodicidad del blog

Debido a la proximidad de un examen en el que me juego mucho (y del que necesitaría estudiar 30 horas al día para aprobar T-T), he pensado seriamente el dejar el blog en hiatus durante el mes que viene… Pero la verdad es que me da mucha pena, por lo que voy a intentar actualizarlo (y de paso, pasarme por el mundo blogger), al menos una vez por semana… (seguramente coincidirá con el fin de semana) Saludos a todos (deseadme suerte T-T)

18 comentarios:

Misha dijo...

Espero que te vaya bien ese examen x3 Debe ser super chungo si tienes que estudiar 30h al día o0o

¡Ánimo!

LaEmperatriz dijo...

Espero que te vaya bien ^^
Mucha suerte y ánimo!!

- Bella - dijo...

;) ánimo con ese exámen!

Irene BS dijo...

yo también tengo bueno uno no si no varios examenes en dos dias el mes que viene que son superimportantisimo, me juego mi vida estudiantil, lo malo no es aprobar si no llegar con nota alta o sea un ocho o más porque sino no se lo que haré el año que viene, es que me dará algo como no alcance la nota, así que te comprendo perfectamente, así que tranquila y estudia mucho y tomate mil valerianas y tilas ^^, yo tengo el examen el dia 7 de mayo y el 12 de mayo, ya mismo muaaaaaa, ya esoty supernerviosa e histérica así que ese dia ni te cuento ^^, así que muchísima suerte en el examen, cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

P.D.:siento haberme enrollado tanto pero tenia que desahogarme un poquito ^_^

Nami Shion dijo...

Lo importante es que apruebes.

Bambú dijo...

Mucha suerte con tu exámen, ya nos contarás cómo te salió ^^

De todas formas, aunque no actualices mucho, está bien que no abandones por completo el blog, ya que a veces viene bien desconectar unos minutos de los estudios; salir a dar una vuelta, navegar por internet o ver una película, más que nada para desconectar un poco de los estudios y despejarte ;)

Yer dijo...

Suerte, muxos animos y aqui esperaremos!!^^

Jessy dijo...

Ese examen parece bastante chungo...
¡¡MUCHA SUERTEEE!

Acuática dijo...

¡Mucha suerte! ^_^

jota-chan dijo...

mucho animo con el examen y a por todas, espero que apruebes. No te preocupes por el blog, nosotros te esperamos.

Oberon dijo...

Suerte con el exames!! ya veras que apruebas,sobretot si estudias 30 horas xDD

Pd:si eres como yo en los studios no te recomiendo mucho mirar por internet ni hacer na de eso que dices xD,porque al menos yo ese ratejo se convierte en un par de dias si hacer nada xDDD

Xau!! Surte x 100!!!

Unknown dijo...

Se te va a hechar mucho de menos por aqui! TU blog es de los que mas me gustan!! pero lo primero es lo primero..asi que duro con ello y vuelve pronto!!! un beso!

Warsman00 dijo...

ánimos Hana con el examen!

a por ellos ;)

Alex_chan ^_^ dijo...

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeee jejejejeje yo también como ya sabes estoy superliada con trabajus y examenes y x eso tengu el blog tiradillo juuuup pero wnu lo conseguiremos!!!!
Fighting!!! jejejeje

Cuídate y bexiiitus wapiiiiiiiiiiiiiiiii by Alex_chan^^

Anónimo dijo...

Ánimo, ánimo, te echaremos de menos pero bueno por lo menos te tendremos una vez a la semana lo importante ese examen, para luego celebrarlo XD.

Como dice mi madre mucha mierda!

Javi dijo...

Suerte con el examen que es lo primero. El blog puede esperar, total siempre puedes volver a él que total aquí estaremos ^^

Ánimo!!

otakupsx dijo...

suerte ojala te vaya bien en tu examen

HxC_Mara dijo...

Muchísima suerte con el examen! espero que apruebes y verte pronto por aqui! :D