sábado, 13 de marzo de 2010

Nueva canción de Shakira

La cuestión es que veo poquito la tele, pero ayer casualmente vi los anuncios de Seat que protagonizaba Shakira... y me encantó la canción!!!
Así que por si a alguien le ha pasado lo mismo y quiere escuchar el tema, que por cierto se titula Good Stuff ("Cosa buena") aquí os dejo el anuncio y la canción completa con sutítulos en español:

También hay en red el making off del anuncio (por si a alguno os interesa ^^)

Nada más, se la dedico a Alex porque ya me toca a mí dedicarle una canción XDD y porque conocerla a ella fue realmente una "cosa buena" ^^ 1 besote

4 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo me has dedicado una canción no me lo esperaba O__O que iluuuuuuuuuuuuuu MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!La verdad es k para mi también conocerte ha sido cosa buena jejeje

No había visto el anuncio ni tampoco había oído esta canción pero me ha encantado es preciosa >__< jejeje y además me gusta mucho Shakira jejeje

Merci x la dedicatoria nus hablamus cuídate muuuuucho y bexitus by Alex_chan

Warsman00 dijo...

Yo si que lo habia visto por la tele, el anuncio está bien y la canción también xD.

HxC_Mara dijo...

Yo también lo vi por la tele, impresionante :) aunque no soy mucho de este tipo de música xD

Una cosa Hana, en la cabecera pone Hana Sreet en vez de Street, lo digo por si no te habias dado cuenta :)

Hana dijo...

Alex: jajaja Ya sabía que te gustaba Shakira ^^

Warsman: Yo lo ví de casualidad... y ahora estoy enganchada a la canción cosa mala XDD

HxC_Mara: Madre míaaa Es verdad!!! No me había dado cuenta XDDDD Que observadora, muchas gracias por avisar ^^ (ahora ya no sé si lo cambiaré porque tenía pensado cambiar de cabecera ._.?) jajaja