lunes, 29 de marzo de 2010

Especial Oscars 2010: Homenaje a Up

Como todos sabéis Up ganó dos estatuillas en la pasada ceremonia de los Óscar: el de Mejor película animada y Mejor Banda sonora; a los que se unen los de Mejor Película Animada y Mejor Director en el 37º Anual de Premios Annie (el equivalente a los Oscar en materia de animación)
Para celebrarlo, aquí os dejo unas cuantas curiosidades sobre la película:
-Carteles que se crearon para promocionar su candidatura a los Oscar en distintas categorías: -Carl Protagonizó la portada de Hear the World, revista de un fabricante de audífonos cuyo objetivo es sensibilizar a la gente respecto a esta pérdida (hasta ahora sólo la habían ocupado actores y artistas de carne y hueso, entre ellos Plácido Domingo o Lindsay Lohan) -Existen dos cortos sobre la película: La misión especial de Dug, por PIXAR y George & AJ, dirigida por Josh Cooley.
Este último, protagonizado por estos dos extras de la película no viene incluído en el dvd de Up (click aquí para verlo)-Russell está claramente inspirado en un animador de la compañía: Peter Sohn (no hay duda, parece el padre de Russel XD)-Atención a lo que lleva este novio en la solapa ^^ -Un Russell muy real XDD-Ilustraciones-Merchandise-Cartel y muñecos en Holliwood Studios (a lo Jim Henson ><) Y esto es todo por hoy, en breve, reseña de Cómo entrenar a tu dragón ^^ Saludos!!

5 comentarios:

jota-chan dijo...

como mola todas las imagenes que has puesto de Up, que peliculaza. El niño ese es igualito que Russell.
¡¡Yo quiero el peluche de Dug!!

Hana dijo...

jota-chan: jajaja Yo quiero los muñecos a lo Henson de Carl y Russell!! Chulísimos *¬* (lo que deben costar... no creo ni que estén en venta XD)

Warsman00 dijo...

La tengoq ue ver aún UP! que todos decís que está tan bien ^^ (premios lo avalan xD)

Acuática dijo...

Yo tb tengo pendiente ver UP...soy lo peor :S
El hombre negro del corto de animación que viene como extra me recuerda un montón a Frozone, de "Los Increíbles"... ¿a ti no?

Hana dijo...

Warsman00: Tiene un par de fallitos, pero en general es una gozada ^^

Acuática: jajaja Sí que tiene un aire, sí (parece éste el tío de Fozono XDDD)