lunes, 9 de noviembre de 2009

Primeras impresiones: Lovey Dovey

Tras descubrir ésta nueva licencia, decidí echarle un vistazo a los scans para ver si me interesaba comprármela, ya que sabía que la había visto alguna vez en el blog de Dianika en el top 10 compras de Japón…
Sólo pude leerme los 4 primeros capítulos, que fue los que encontré en español (mi nivel de inglés es bastante bajo u_u)
La historia es un poco típica: un centro elitista donde se dividen los alumnos entre los que entran por el nivel económico y los becados… La protagonista cómo no, se encuentra entre éste último grupo, entrando al instituto por enamorarse de un chico que asistía al mismo…
Claramente por lo que he podido leer, estamos ante el tipo de shojo con unos protagonistas bastante claros desde casi el principio, estaremos básicamente ante una historia centrada en un triángulo amoroso, aderezada con toques picantillos (sin llegar, al menos por lo que parece en estos 4 capítulos, a las escenas más explícitas que se pueden ver en obras por ejemplo de Go Ikeyamada o Mayu Shinjo)


Pero aún así, parece que la historia tiene su punto, porque me he quedado con ganas de seguir leyendo… así que seguramente le daré una oportunidad ^^ (a no ser que en ese momento mi economía no diga lo contrario u_u)

Por si a alguien también le interesa, decir que consta de 5 tomos y que la autora es Aya Oda, de la que aquí en España hay publicado Paradistar, Café diabólico y El ángel de mi jardín

5 comentarios:

jota-chan dijo...

por mi parte caera, tengo ganas de leerla.

Anónimo dijo...

oiga, usted lea el tuenti!!!
que blog más compleo tienes, me da ganas de ponerme a leer todos los mangas del mundo (las editoriales deberian pagarte, jajaja)
Mukas guapa
nené

Lari-chan dijo...

No conozco nada de esa mangaka, así q poca referencia tengo.
De todas formas no descarto leerlo, pero tampoco me llama demasiado. Suena muy típico.

Saludos ^^

Unknown dijo...

+_+ no me llama esta autora, y su dibujo me parece de lo mas normalucho, aunque he oído buenas criticas de los mangas que publica Ivrea de ella

Hana dijo...

jota-chan: Y por la mía, creo que también XD

Anónima: Ya lo leí, pero ahora tú no XDD Y muchas gracias por el comment ·///·

Lari^^: Un poco típico sí empieza, habrá que ver cómo continúa...

binilla: Pues yo, la verdad es que no se nada de estos mangas (no me había interesado por la autora hasta saber de esta licencia, así que no sé qué tal están ._.?)