viernes, 27 de noviembre de 2009

1ª Imagen y datos de Shrek 4

La nueva y última entrega de esta saga se titulará Shrek Forever After. En principio, se estrenará el 21 de mayo (aunque a nosotros seguramente nos llegará en julio), y podremos verla en 3D.

Según el director, Mike Mitchell, el argumento girará en que "Shrek se ha convertido en un ser hogareño y aunque los villanos van a buscarle con ánimo de aventuras, él ya no tiene interés. Desanimado, el ogro hace un trato con Rumpelstiltskin (Walt Dohrn) para recuperar su viejo espíritu, pero lo que ocurre es que aparece en un mundo que no ha conocido su existencia, así que se encontrará con que todos sus amigos viven de forma diferente"

También ha adelantado que "aparecerá el ogro más guapo que jamás se haya visto”. A lo que en blog de cine han comentado: ¡¡Chicas, empezad a arrancar todas las fotos de Pattinson de vuestras carpetasssss!! XDDD

En principio suena bien ^^

Fuente: blogdecine

5 comentarios:

Oberon dijo...

Esta no me la pierdo ni loco,aunque casi todas las de animacion me gustan pero esta tiene su encanto.


Mañana voy a ver Ice age 3!! Yujuu!!! xD

Acuática dijo...

Uy, pues yo no tenía ni idea de que fuesen a hacer una cuarta entrega. Creo que ni siquiera llegué a ver la tercera...

Hana dijo...

Oberon: Hay que verla... y más siendo la última *_* Pásatelo muy bien con Ice Age 3 (hay un personaje nuevo impagable XD)

Acuática: La 3ª no es demasiado buena u_u

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo k chuli ya tengu ganitas de verla >_< si es k shrek me pierde jejejejeje pues habrá k esperar un pokito pa verla juuuup
Wnu wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Alex: A mí también me encanta (y el gato con botas más XDDD)