jueves, 26 de noviembre de 2009

Cosplayers famosas: Giorgia Vecchini

Esta famosa cosplayer italiana tiene su propia página web: http://www.giorgiacosplay.com/index.php Que personalmente os aconsejo, esta chica tiene más de 50 cosplays en su armario, con muy buen acabado, además al lado de las fotografías de su cosplay aparece el nombre y la imagen del personaje original (por si alguno no lo conocéis, como es mi caso u_u)

Los tiene clasificados por:

Manga/anime
Cómics y películas

Videojuegos
En 2005, ganó el World Cosplay Summit (la imagen de abajo es con el cosplay que ganó) y este año participará en el “The Grand International Cosplay Ball” (para más info, pinchad aquí)
Iba a poner en una misma entrada a 3 cosplayers, pero al indagar sobre esta chica me emocioné tanto que le voy a dedicar a cada una una entrada, espero que os haya gustado y si tenéis alguna cosplayer de la que os gustaría que hablase, dejadlo en los comment ^^

8 comentarios:

jota-chan dijo...

pues si que tiene arte para hcer csplay, me ha gustado los de sailor moon, sobre todo el primero, era clavada a sailor mars.

Unknown dijo...

Claro con ese cuerpazo y esa cara, hasta el mas feo o estrafalario cosplay queda de maravilla!!! gracias por la web! le voy a echar un ojo :P

Lari-chan dijo...

Que guapo!!
Así si me gustan los cosplay, curraditos... porq hay gente q va con cada cosa q no se como no les da verguenza xDD (para ir a un concurso de cosplay, en carnavales todo vale ^^)

Saludos ^^

Holic dijo...

Con ese cuerpazo ya se puede disfrazar de la caca que aparece en el Dr. Slump que seguro que lucía y todo.
Los cosplays que hace son estupendos.

Acuática dijo...

Jo, como me gustaría tener un disfraz de esos...

Hana dijo...

jota-chan: Mi preferido también es el primero ><

binilla: La verdad es que además de ser guapa tiene un tipazo, pero mírate la web, que no todos los disfraces son de chicas sexys, tiene uno muy gracioso ^^

Lari^^: Pues la verdad que yo sólo tuve una ocasioón de ir al Salón del manga... y ahora sólo me acuerdo de la gente que iba muy bien cosplayeada (de hecho con algunos me quité una foto, más majos ^^)

Holic: La verdad es que sí XDDD

Acuática: A mí también!! Si es que es verla y a uno le entran ganas de hacer cosplay ^^

Alex_chan ^_^ dijo...

Vaya O_o no sabía que había gente k hacia cosplay que eran tan famosus x sus trabajus me he kedadu de piedra, es k no me extraña los cosplays estan supercurrados además la chica es mu wapa y puede permitirse el lucirse jejejeje, me ha gustadu la entrada jejejjee
Wnu wapi nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Alex: Yo tampoco lo sabía (al menos no que eran tan profesionales O.O) Próximamente, pondré a una nueva cosplayer ^^