jueves, 16 de julio de 2009

Medea no cumple lo que promete

Como ya comenté en un antiguo post, ediciones Medea había cambiado de director editorial, comprometiéndose a darle un mejor trato a los aficionados…

Pero al parecer, todo se quedó en palabras, ya que había anunciado para el mes anterior la publicación de You`re so cool y Platina y aún a mediados de julio no se sabe nada de ellas… (al menos sí se sabe algo de Haruto 13, que era la 3ª que prometían sacar) tampoco se han dignado ni en comentar que pasaría con el manhwa de Goong (lo que más me fastidia es que por lo menos no nos informen de a qué se deben los retrasos T-T) En fin, que de momento seguimos como siempre…

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Esta vista que de medea uno no se puede fiar jejejeje

X ciertu como vas con el dorrama de Goong? Ya lo terminaste? te sigue gustando? cuenta cuenta jujujuju

Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

VerónicaFS dijo...

Joder, ya no me fio de Medea... Menuda editorial... Decido. No me voy hacer nada más de ellos. Si me interesa un manga me busco los scans aunque sea en inglés Ù__Ú

Hana dijo...

Fuuko: A mí me pasa igual y lo peor es que esas dos series me encantan T-T Ahora hasta me arrepiento de que las hubieran licenciado, así por lo menos podríamos leerlas en algún fansub en español TT-TT

Alex-chan: Me está encantando el dorama de Goong *0* pero llegué al punto al que había llegado en el manga (el tomo 6, por scans, claro ¬¬) y tuve la duda de si seguir el dorama o leer los scans en inglés antes y decidí leer los scans (dios... como me alargo XDDD) pero como mi inglés es malísimo tardo una eternidad, así que ahora creo que voy a seguir viendo el dorama primero ^^ Me había quedado en el capítulo 15 ^^