martes, 2 de junio de 2009

Resultados de la encuesta

Por fin tengo los resultados de la encuesta, y es que han estado cambiando hasta el final (que emocionante ><): 1ª Posición: B¨s Log con 23 votos

2ª Posición: Historia de un Vecindario 19 votos

3ª Posición: Liar Game - La Melodía de las Estrellas - Magic Knight Rayearth 17 votos

Double Sentiment 15 votos
Hana Kimi - Monster (kanzenban) - Aprender a Querer 14 votos
Pluto 12 puntos
Venus versus Virus - El Dulce Hogar de Chi - Calling You - Tokyo Style 7 votos
Team Medical Dragon 6 votos
¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Intituto de Chicas 5 votos
10ª Abara 3 votos
11ª Hanzo, El Camino del Asesino - Desire - Peppermint 2 votos
12ª Lady Snowblood Regresa - Romance Killer - La Extraña Historia de la Isla Panorama 1 voto

Nadie ha votado por “Ninguna” y el único libro que se ha quedado sin ningún voto es Starcraft Primera Línea

Me ha sorprendido la buena acogida que ha tenido la nueva revista de Planeta B¨s Log, por encima incluso de las series (mi apuesta era que quedaría en primer lugar Historia de un Vecindario o Monster ^^) También pensé que Hana Kimi quedaría mejor situada (me encanta esta serie ><) Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, me ha hecho mucha ilusión ^^

No hay comentarios: